Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Operadora de Pensiones de la Caja trabajará durante Semana Santa

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 06 abril, 2020 11:20 am

calendario
Shutterstock / La República


Si usted tiene pensado retirar el Fondo de Capitalización Laboral durante semana y es afiliado a la Operadora de Pensiones de la Caja podrán realizar el trámite en Semana Santa incluso el jueves y viernes, ya que la Operadora continuará brindando atención con normalidad.

Lea más: Retiro de Fondo de Capitalización Laboral quedaría en firme este lunes

“La OPC CCSS está totalmente identificada con las necesidades de nuestros afiliados que están siendo afectados por la emergencia sanitaria y las decisiones de los patronos, por eso hemos tomado la decisión de continuar prestando servicios a nuestros afiliados de forma ininterrumpida”, dijo Héctor Maggi, gerente general de la Operadora.

Chat en Línea disponible en el sitio web www.opcccss.fi.cr; el correo [email protected] o escribir al número de WhatsApp 8485-5254 o al centro de contacto al 2522-3600, son los canales digitales de contacto por medio de los cuales serán atendidos los trámites.

Lea más: Trabajadores cerca de retirar el Fondo de Capitalización Laboral

La entidad se ha reorganizado al personal para brindar atención mediante los canales digitales.

Los afiliados pueden consultar los requisitos para el retiro del fondo y descargar el formulario necesario en el sitio web de la Operadora www.opcccss.fi.cr.


NOTAS RELACIONADAS


Alvaro Ramos

Operadoras se oponen a retiro total de pensiones complementarias

Lunes 25 marzo, 2019

El trabajador, de esta forma, quedaría sin dinero para enfrentar su vejez y atado a lo que pueda pasar con el régimen de la Caja





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.