Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


OMNi Sessions continúa con programación de artistas nacionales gratuita

Melissa González [email protected] | Martes 14 abril, 2020 03:00 pm

Jaime Gamboa en concierto
Para sus próximas ediciones presentará innovaciones a cargo de personalidades nacionales, como lo hizo la semana pasada con Jaime Gamboa de Malpaís contando cuentos y no cantando. Cortesía OMNi Sessions/La República


La plataforma OMNi Sessions continúa durante abril y mayo con ediciones especiales, con lo mejor del talento costarricense.

Para sus próximas ediciones presentará innovaciones a cargo de personalidades nacionales, como lo hizo la semana pasada con Jaime Gamboa de Malpaís contando cuentos y no cantando.

Lea más: Concierto de Carlos Rivera se reprograma para setiembre

“Vamos a seguir presentando un contenido siempre innovador, diferente, cosas que nuestro público no se espera. Incluso planeamos hacer varios “Special Sessions” en fechas importantes como el Día del libro y el 1º de Mayo, también géneros especiales y para públicos como adultos mayores”, Federico Morera, productor general OMNi Sessions.

A través del canal de YouTube se puede ver el trabajo realizado con Tapón, Julián Garita, Paulo Rojas, y Javier Arce, por sugerencia del público.

Lea más: Filarmónica subió a YouTube su concierto tributo a Michael Jackson completo

Hoy se presentará la propuesta de Julián Garita y Andrés Cordero y mañana estarán Juan Diego Villegas de Tango India con Eduardo Quesada, quien participa como cantante en los especiales de la Orquesta Filarmónica.



NOTAS RELACIONADAS


Marvin Araya

Vea el emotivo video de la Filarmónica grabado en casa

Sábado 04 abril, 2020

Hoy la Orquesta Filarmónica de Costa Rica lanzó un emotivo video de la canción “Sueña”, grabado desde las casas de sus integrantes.

Yanni

Productora busca nueva fecha para concierto del pianista Yanni

Lunes 09 marzo, 2020

La organización ha iniciado el proceso de reprogramación del espectáculo






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.