Ofrecen nuevas líneas de crédito para pymes
Desifyn ofrecerá dinero para financiar a las pymes. Imagen con fines ilustrativos Shuttershocks.
Enviar

Con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), Desyfin dispondrá de hasta  $3 millones  en productos financieros para leasing;  garantías de cumplimiento; capital de trabajo; descuento de facturas y  cambio de monedas;  entre otros.

Esto se da gracias a una alianza estratégica con el banco holandés, Asn Bank y el fondo ASN-Novib que le permitirá continuar fortaleciendo su patrimonio por medio de una deuda subordinada en el largo plazo, destacó Silvio Lacayo, gerente general de Desyfin.

“Este nuevo acuerdo con un banco internacional de gran prestigio y trayectoria, reafirma nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, motor de la economía del país”, comentó Lacayo.

 Los interesadas en información sobre estos créditos, pueden dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Sabanilla, Rohrmoser, Santa Ana, Heredia, Grecia, Guápiles y Liberia. También, pueden llamar al 800-1020-300 o escribir al correo electrónico: [email protected]



Ver comentarios