Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Obtenga su título de posgrado o diplomado en las principales instituciones académicas de Europa y América Latina con ULACIT

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 25 julio, 2023 02:00 p. m.


Internacionalización educación
ULACIT inició un programa para cursar maestrías en la Universidad Europea de Madrid y en IUNIT, un Centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de España, así como diplomados el Instituto Tecnológico de Monterrey, México, una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica. Freepik/La República.


Usted puede obtener su maestría o diplomado internacional con la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Esto porque la universidad reforzó su programa académico con el objetivo de ofrecer la oportunidad de estudiar en las mejores universidades de Europa y América Latina.

Lea más: Amplían reacreditación de carreras de Ingeniería Informática

“La internacionalización de la educación superior no es un lujo, es una necesidad, esta debería ser obligatoria para los centros de educación superior que aspiran a brindar educación de calidad y formar líderes y profesionales capaces de generar cambios en el mundo”, afirmó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

En este sentido, los estudiantes podrán completar sus estudios, de forma virtual en universidades como la Universidad Europea de Madrid, IUNIT, un Centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos de España, o el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Incluso, la Universidad Europea ofrece becas del 50% para programas de postgrado online. La IUNIT, por su parte, está brindando apoyo a profesores de universidades de Ucrania para que realicen investigaciones con ellos y no pierdan sus oportunidades por culpa de la guerra.

{link2}

La oferta de maestrías se enfoca en Organización Industrial, Construcción y Edificación, Innovación Educativa, Marketing Digital, Diseño de Videojuegos, Seguridad y Salud en el Trabajo, Alta Dirección, Negocios Digitales y Ciencias Políticas y Gestión Pública. Los diplomados, por su parte, son Dirección Estratégica de Ventas, Bioequivalencias: Aspectos Científicos y Regulatorios, Desarrollo de Competencias Gerenciales y Certificación Internacional en Coaching Profesional.

“Estudiar en el extranjero es muy costoso, pero con este tipo de convenios le facilitamos el camino a los estudiantes. Además, estamos haciendo alianzas con universidades de gran prestigio, que realizan estas cooperaciones solo con instituciones reconocidas como lo es ULACIT, donde formamos líderes, esto da garantía a nuestros estudiantes”, indicó la rectora.

Para más información sobre matrícula, horarios, inicio de programas, puede comunicarse al WhatsApp 6466-8297.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.