Obra “La Sirenita” se despide de Teatro Espressivo
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Este domingo será la última función de la obra “La Sirenita”, en el Teatro Espressivo, ubicado en Momentum Pinares, en Curridabat.
Para esta última presentación se ofrecerá interpretación simultánea al Lenguaje de Señas Costarricense.


La cita es a las 3 p.m. y la responsable de hacer la traducción a Lesco será Estefanía Carvajal.
“El objetivo del teatro es ir, poco a poco, ofreciendo propuestas artísticas inclusivas. Con ‘La Sirenita’ estamos dando un buen paso. Uno de mis objetivos es que también con las obras de adultos podamos llegar a ofrecer al menos una función en Lesco”, dijo Karina Mora, directora y actriz de la obra.
La puesta en escena es una de las historias más conocidas de la literatura infantil, que llegó a las tablas fiel al cuento de Hans Christian Andersen.
“En esta historia estamos seguros de que muchas personas se sorprenderán por el final, esto porque las versiones del cine y televisión le han puesto adornos pero nosotros apostamos por contar la verdadera historia y permitirle al público conocer la realidad de ‘La Sirenita’”, agregó Mora.
Las entradas tienen un valor de ¢5 mil, se pueden comprar en la boletería del teatro, en la segunda planta del Centro Comercial Momentum.
También se pueden adquirir por medio del teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr.


 

 


Ver comentarios