Enviar
Nuevos aires
Aparte de inaugurar un local en San Sebastián, Multifrio espera abrir 25 más

¿Por qué deciden incursionar en la industria del aire acondicionado?
Estimamos que había un nicho para compañías competitivas con un excelente servicio y que podían satisfacer las necesidades de los clientes.

¿A qué sector del mercado se enfocan sus productos?

Nuestros proyectos van enfocados a empresas constructoras, zonas francas, sector hotelero, centros de llamadas, aplicaciones industriales, data centers, cuartos limpios para producción aséptica y casinos, entre otros.

¿De cuánto es el ahorro energético de sus productos?

Nuestros equipos cuentan con un refrigerante ecológico que no afecta la capa de ozono, ahorran entre el 30% y el 60% en el consumo eléctrico. Ofrecemos sistemas que se adecuan a las necesidades energéticas de los edificios, de forma que el ahorro puede superar el 70%.

¿Qué beneficios obtienen las empresas con sus servicios?

Los clientes se asesoran en la adquisición de equipos residenciales y para oficinas y en proyectos de gran calibre como hospitales, hoteles, oficentros, centros comerciales y condominios.

¿Qué es la certificación Leed?

La certificación Leadership in Energy & Environmental Design evalúa el grado de sostenibilidad de un inmueble. La empresa optimiza los aires acondicionados, la ventilación, ahorrando agua, energía y electricidad, así optimiza la calidad del aire. Además, impulsamos un plan de crecimiento sostenible donde asesoramos a las empresas para que cumplan con las condiciones para obtener esta certificación.

¿Qué beneficios obtienen las empresas certificadas?

Se aseguran un uso más racional del agua, energía y electricidad, convirtiéndose en edificios ecológicos y sostenibles.

¿Qué atractivo vieron en San Sebastián para colocar su primer local?

Queremos emplearlo como punto de venta y asesoría de compra.

¿Dónde se localizarán los 25 nuevos locales?

Se contemplan varias zonas en el Valle Central. Esta serie de aperturas se complementará con un sistema de concesiones para regiones alejadas.

¿Cuál será su atractivo?

Tendrá un atractivo comercial, deseamos apoyar a pequeños empresarios mediante una concesión o sistema de franquicias, para que puedan administrar una tienda CoolSpot y ofrecer los productos de la marca Air Pro.

¿De cuánto será su inversión?

Cada local requiere remodelaciones de unos $30 mil. Además, entrenaremos la fuerza de ventas para que guíe y asesore a los clientes.

Andrea González
[email protected]



Ver comentarios