Enviar
Nuevo club en Heredia

Un bar se abre paso en Heredia, Bungalow Club & Show, una marca perteneciente a la agencia BTL y que pretende desarrollar en el país y en un futuro hacerla crecer como franquicia en Centroamérica, comentó Leo Orellana, socio.
Este espacio reúne la elegancia de la ciudad de Nueva York con la fiesta de Cancún, para lo cual sus socios decidieron contratar a especialistas en áreas como coreografía artística, música, sonido, luces y baile, entre otros.
Además cuenta con varias áreas, como un espacio decorado con bambú y aires caribeños, así como salones VIP y una zona exclusiva.
“El diseño se realizó con base en los colores blanco y negro, así como curvas, ya que están muy de moda”, comentó Orellana.
El club cuenta con 600 metros cuadrados de espacio y tiene capacidad para 1.200 personas; sin embargo, se determinó permitir solamente el ingreso de 800 para que puedan disfrutar con comodidad.
El local abrirá de manera oficial este sábado a las 8 p.m. Está ubicado en el Centro Comercial Plaza Rubí en la Aurora de Heredia, las entradas tienen un costo a partir de ¢3.500.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios