Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Nuevo filme de X-Men hoy en cines

Melissa González [email protected] | Miércoles 29 abril, 2009



Nuevo filme de X-Men hoy en cines
Las garras de Wolverine serán el centro de atracción

Melissa González
[email protected]

Hoy se estrena en los cines nacionales “X-Men Origins: Wolverine”, el primer capítulo de la historia donde Wolverine se reúne con otras leyendas para llevar a cabo una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.
La cinta es para mayores de 12 años, y es protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman, que hace el papel de Wolverine “la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje conocida como furia berserker”, según lo descrito por la producción.
Este personaje estará acompañado por un amplio grupo de de mutantes, Víctor Creed su hermano, ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante súper fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad.
Esta es la cuarta película que se realiza sobre los populares cómics, y se diferencia básicamente en que se desarrolla previo a los acontecimientos de las anteriores.
“Queríamos superar las expectativas en todo aspecto”, resume la estrella y productor Hugh Jackman. “No solamente podíamos hacer una película muy buena; tenía que ser mucho más que eso”, explicó el actor en las notas de prensa facilitadas a MAGAZINE por DISCINE S.A.
“X-Men Origins: Wolverine”, es una mezcla de aventuras y acción, así como intensos conflictos emocionales.
“Sí, la película necesita ser visualmente espectacular, y la acción tiene que ser sorprendente e implacable. Pero también tienes que estar convencido de la historia y de los personajes. La idea central de la película es la de alguien que no está a gusto consigo mismo, que está en guerra contra su propia naturaleza, por lo que se convierte en algo más que simplemente acción”, comentó el director Gavin Hood.