Enviar

Nuevas tendencias en informática se presentarán en el país

201303130952121.tecnolog.jpg
Los amantes de las últimas tendencias en soluciones de negocios, redes y conectividad tendrán un encuentro de nivel internacional en setiembre próximo.

Nuestro país fue designado por la empresa Cisco para llevar a cabo el evento Connect, el más importante del continente sobre tecnologías de la información, que pondrá sobre la mesa los principales productos y exponentes enfocados a los negocios.

Temas como las transformaciones en el uso de las redes sociales, la virtualización, la tecnología cloud computing y la apuesta creciente por integrar los dispositivos móviles en las soluciones de negocios serán tratados en el encuentro que se llevará acabo del 10 al 12 de setiembre en el hotel Intercontinental.

Cisco Connect combina la historia de los eventos Networkers y Plus, dirigidos a clientes diseñados para incrementar las oportunidades de capacitación y conocimiento, así como fortalecer las relaciones entre socios de negocio y clientes en la región.

Asimismo la empresa se ha comprometido en crear nuevos lazos con las academias educativas de esta materia en el país y las insta a que formen parte del evento para conocerse mejor y fortalecer los lazos de cooperación e investigación de esta industria.

La empresa espera la participación aproximada de mil profesionales de toda la región y el Caribe, además se contará con la participación de importantes miembros de la compañía como Howard Charney, vicepresidente sénior de Cisco, así como Jordi Botifoll, vicepresidente sénior para América Latina.

“Es una oportunidad única para conocer las tendencias e innovaciones en tecnología y conectividad a nivel global y en la región, estamos muy complacidos de traer este evento a Costa Rica”, digo Gustavo Sorgente, director de Cisco para la región.

Cisco Connect Costa Rica, es el primero de los 35 que la empresa tiene planificado ejecutar alrededor del mundo durante este año, se eligió Costa Rica por su interés en esta industria y su crecimiento en el desarrollo de la misma en la última década siendo pionero de este campo en el istmo. Se estima que la inversión en el evento supere $1 millón.

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios