Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Nuevas oportunidades de trabajo se abren para estudiantes universitarios a través de pasantías en multinacional

Kraft Heinz lanzó programa denominado “Internz”

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 16 diciembre, 2023 04:15 p. m.


dirigido estudiantes universitarios costarricenses último año diversas carreras programa internz desarrollado multinacional sector alimentario kraft heinz pretende brindar primera oportunidad laboral participantes a la vez que beneficiarios aprovechen extenso programa desarrollo distintas áreas
Cortesía/La República


Dirigido a estudiantes universitarios costarricenses en su último año de diversas carreras, el programa “Internz”, desarrollado por la multinacional del sector alimentario Kraft Heinz, pretende brindar la primera oportunidad laboral a los participantes, a la vez que también los beneficiarios aprovechen un extenso programa de desarrollo en distintas áreas.

Lea más: ¿Quiere estudiar y trabajar temporalmente en Estados Unidos? Estos son los requisitos

El proceso de aplicación para el Programa "Internz" estará abierto desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 4 de enero de 2024, a través de la red LinkedIn de Kraft Heinz. La oportunidad está abierta para estudiantes de áreas como administración, ingeniería, finanzas, mercadeo, publicidad y relaciones públicas, entre otras.

“Programas como ‘Internz’ nos permiten crear una base de talento para nuestra organización y a la vez brindarle al talento nacional una oportunidad de tener su primera experiencia profesional en una de las compañías multinacionales de alimentos más grandes del mundo”, indica Mónica Brealey, directora de Recursos Humanos de Kraft Heinz para la región de Centro, Suramérica y el Caribe.

Lea más: Estas 7 cifras describen el perfil de los estudiantes graduados de universidades públicas en Costa Rica

La visión de la compañía es lograr que, al menos, el 75% de las posiciones de crecimiento en el 2024, puedan ser tomadas por personal interno.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.