Nueva marca celular se alista para entrar al país
El Obi Worldphone MV1 llegará a las tiendas nacionales el próximo mes. Cortesía Obi/La República
Enviar

201602222042410.recuadro-4.gif
Obi Worldphone, una nueva marca de teléfonos inteligentes procedente de Silicon Valley, California, ingresará a Costa Rica en marzo.
Se trata de un smartphone Android de gama media y que fue concebido por John Sculley, quien fuera CEO de Apple y vicepresidente de Pepsi Cola.
Se espera que ingrese a México, Panamá y Costa Rica para luego expandirse hacia el resto de la región. Los teléfonos presentan una ambiciosa mezcla de componentes premium y un diseño auténtico que apuesta por una experiencia completa desde el desempaque hasta su utilización.
Las principales características del Obi MV1 son una pantalla de cinco pulgadas, un procesador Mediatek de cuatro núcleos, un gigabyte de memoria RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, cámara principal de ocho megapíxeles y el sistema operativo Android 5.0.
“Traemos una propuesta realmente diferente a lo existente en el mercado, ya que los Obi Worldphone combinan lo mejor de la tecnología con precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que Latinoamérica se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata”, dijo Dayhan Almillategui, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica.
El mercado latinoamericano es la región con el crecimiento más acelerado para la venta de teléfonos inteligentes, con 109,5 millones de unidades vendidas en 2014 —un crecimiento del 59%; que supera al 9% de China, el 11% de Europa y el 28% de Norteamérica— según la compañía de investigación de mercado GfK.
Por eso Obi lo ha identificado como el mercado más prometedor para el siguiente paso en su crecimiento, tras haber incursionado en el competitivo mercado asiático.
Los teléfonos Obi mezclan el diseño de Ammunition —un renombrado estudio de diseño con sede en San Francisco— y la tecnología de Silicon Valley para lograr dispositivos vanguardistas y con materiales de alta calidad y atención al detalle.

 

 


Ver comentarios