Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Nueva imagen de Coopeservidores refuerza su compromiso con el bienestar económico y social del país

Campaña forma parte de su estrategia enfocada en la sostenibilidad e innovación

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022

Coopeservidores, ambiente, dinero
Esta transformación refleja una marca más innovadora, simple, digital, pero sobre todo humana. Cortesía/La República.


Con el objetivo de reflejar una marca más innovadora, simple, digital, pero sobre todo humana, Coopeservidores (CS) lanza una nueva imagen con la que además refuerza su compromiso con el bienestar económico y social del país.

La transformación forma parte de un proceso de evolución hacia una ruta de sostenibilidad y transformación digital, así como de crecimiento que ha experimentado la organización a lo largo de sus 64 años de trayectoria.

Lea más: Coopeservidores se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe

“Desde hace más de seis décadas en CS Ahorro y Crédito hemos sido un aliado solidario y un experto financiero para nuestros más de 120 mil asociados y clientes que confían en nosotros. Hoy demostramos ser una organización sólida que ha logrado evolucionar a través de valores más elevados y humanos para seguir impulsando la calidad de vida de nuestra gente y a la vez, aportar al desarrollo sostenible del país “, indicó Oscar Hidalgo Chaves, gerente general de Grupo CS.

El cambio está acompañado de nuevos colores que transmiten seguridad y optimismo, y de un slogan que resume el compromiso de CS con la sociedad y el ambiente: Gente con Propósito, el cual estará presente en todos los canales de contacto de la organización, tanto físico como digital.

“Para nosotros en CS Ahorro y Crédito lo natural es crecer y transformarnos, por eso cambiamos, pero mantenemos los valores que nos vieron nacer y el mismo norte. Por eso, hemos alineado y priorizado nuestra estrategia en aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, definidos por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU)”, explicó el gerente general de Grupo CS.

Sus sucursales, canales transaccionales, redes sociales y sitio web también se han renovado con una imagen enfocada en la agilidad e innovación.

Lea más: Coopeservidores es la primera cooperativa latinoamericana en comprometerse con la ONU por la Salud e Inclusión Financiera

“Esta transformación ha sido posible gracias a los buenos resultados y crecimiento sostenido a lo largo de su trayectoria, reflejo de esto es que al cierre de febrero 2022 muestra un total de activos por ¢782,7 mil millones, una cartera de crédito de ¢525,5 mil millones, un patrimonio de ¢103 mil millones y durante el año 2021 la organización realizó una inversión de ¢13.754 millones en soluciones sostenibles”, dijo Oscar Hidalgo, gerente general de CS.


NOTAS RELACIONADAS


hombre de traje seleccionando símbolo de CO2 en verde

Coopeservidores firma alianza global para llegar a las Cero Emisiones Netas de Carbono

Viernes 30 abril, 2021

Este es el segundo compromiso adquirido por Coopeservidores con la Iniciativa Financiera de las Naciones Unidas.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.