Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 3 Noviembre, 2012

NOTA TANO

El mormón tiene cara de hombre bueno.
Se tiró a pista sin paracaídas y cayó muy bien en la feligresía.
Elegante, refrescante, bien vestido, simpático y de verbo excelente, pareciera que no estamos ante un lobo con piel de oveja, sino, todo lo contrario, ante una oveja de buen corazón.
Sin poner un dólar en la mesa de la conferencia se ganó a tirios y troyanos; hasta Aquil Alí se veía bonito a su derecha.
Claro, conciso y directo en lo que quiere; sabe en lo que se está metiendo y dejó todo preparado también para salir en carrera, si se lleva un susto en las primeras de cambio.
Con los Sotela todo es posible.
Si las proyecciones aritméticas no cierran y los números no dan, don David cantará viajera y solo recordará sus cinco minutos de gloria.
Dijo estar impactado cuando conoció las mieles de la publicidad.
Estamos seguros que de ahora en adelante, el señor Patey comprenderá mejor a nuestra clase política.
De ser un ilustre desconocido, salvo nos imaginamos en el entorno familiar y de su iglesia, el “salvatortas” del Herediano pasó de inmediato a firmar autógrafos en el súper al que va su familia, que, estamos seguros, no es el que popularmente llaman “palympios”.
David Patey perdió la privacidad y parece que le gustó la cosa, a pesar de no tener nada que ver con Bryan Ganoza.
Damos por un hecho que alguno de sus hijos y por mandato de papá, ya inició el álbum de los recortes y la recopilación de archivos y vídeos.
El desastre financiero del Herediano es de tal magnitud, que al conocerse la noticia de que un hombre de negocios quería invertir en la institución y que haría públicas sus intenciones, movilizó a toda la prensa deportiva del país que se hizo presente en la conferencia que sacó a don David del anonimato. De inmediato acaparó portadas y titulares y horas después expresó que le había “cuadrado” la cosa.
Tiene razón.
¿Cuántos candidatos hoy a la presidencia de la República, se hubieran deseado este alboroto publicitario que provocó don mormón en su presentación?
Este solo detalle, de que a Patey le haya gustado ese salto impresionante a la publicidad, puede favorecer a la familia del Herediano para que inicie el camino que lo saque del despeñadero.
Solo cabe esperar que los números cierren y que los saldos negativos se puedan sanar y cancelar con la inversión de don David y su grey.

[email protected]