Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 18 Julio, 2012


El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas en respuesta a la Nota de Tano del pasado lunes, aclara que la junta directiva de los morados le ha dado todo el apoyo al partido de despedida de Walter Centeno y no es cierto lo que afirmamos en este espacio, de que la dirigencia morada no le ofreció a su jugador icono la despedida que se merece.
“El juego de despedida de Centeno lo organizamos de común acuerdo con el jugador y le ofrecimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Walter escogió la fecha, el rival, la forma de jugarlo y todo se ha organizado según los deseos del jugador. El apoyo de la directiva ha sido irrestricto e incluso ha llegado más allá de lo que se acostumbra en casos similares.
Hay un par de acuerdos que tienen que ver con este partido que solo la dirigencia y el futbolista conocen y que no es necesario publicitarlos, pero que favorecen totalmente al jugador.
La junta directiva del Saprissa reconoce que Walter Centeno ha sido una leyenda en el club, pero igual agrega que el club le dio muchísimo al futbolista. Esto es de ida y vuelta. Paté le dio muchísimo al equipo y el equipo le dio muchísimo a Centeno”, manifestó el jerarca morado, quien agregó que del partido de despedida, de la recaudación solo se restarán los costos directos de limpieza y seguridad.
Con mucho gusto publicamos la aclaración del señor Rojas, pero es bueno recalcar que en las diferentes entrevistas en que ha participado Centeno con motivo de este partido de despedida, no ha sido muy clara la posición del futbolista, puesto que deja en el aire las mismas dudas que se derivaron de su marcha del equipo, supuestamente por un “mutuo acuerdo”, que por lo que ha manifestado Paté luego de su partida, ha sido difícil de digerir o aceptar de pleno por la prensa y los aficionados.
Dejemos las cosas así; aplaudimos el gesto de la dirigencia del Saprissa de apoyar totalmente a su icono en el juego de despedida y reiterarles a los aficionados al fútbol de todos los equipos, que se hagan presentes el próximo viernes para rendir un caluroso adiós a tan notable jugador, que será un número ocho 45 minutos con el Saprissa y un número diez, otros 45 minutos con el uniforme de la Tricolor.

[email protected]