Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 8 Enero, 2011


Este fin de semana inicia el campeonato mayor de fútbol con el Torneo de Verano.
Es hora entonces de publicar los tradicionales pronósticos de nuestra Nota y esta vez “rajando” a todo meter, luego de que acertamos los seis lugares exactos del Grupo B del campeonato anterior.
¡Cuál Omar Kayhan, ni Soraya, ni todas las brujas juntas de Escazú!
Brujo es Tano, que publicó un día antes de que se iniciara el Torneo de Invierno que en el Grupo B, Alajuelense sería primero, Herediano segundo, San Carlos tercero, Brujas cuarto, Santos quinto y la Universidad sexto.
¡Pleno completo!
Lo más grande que me ha sucedido desde que escribimos los vaticinios. Ya no me pueden vacilar los lectores. Finalmente saqué mi título de bachiller de brujo.
¡Pegué los seis!
En el Grupo A solo acerté el segundo lugar para el Cartaginés y anduve cerca en la posición 3 en la que ubiqué a Puntarenas, que finalmente fue cuatro. A Limón lo puse de cuatro y fue cinco y desde luego que el hundimiento del Saprissa dio al traste con mi vaticinio. Lo puse de primero y quedó de sexto; todo lo contrario de Barrio México que lo ubiqué de sexto y quedó de primero. Pérez Zeledón volvió a jugarme una mala pasada. Lo puse de quinto y los guerreros fueron terceros.
De manera que de doce posiciones en general de los dos grupos, acerté siete, más de la mitad, de manera que “fuera bromas”. Además pronostiqué que Alajuelense sería campeón nacional y la pegué y vaticiné que Barrio México descendería y ahí me equivoque de rabo a rabo. Todo apunta a que sean los celestes los que viajen a la segunda división.
Ahora vamos con los pronósticos del Verano 2011.
Grupo A
Vamos a darle al Saprissa el primer lugar por el reforzamiento de la nómina; Pérez Zeledón de segundo por la presencia de Jeaustin Campos y el mantenimiento de la planilla, Barrio México tercero a pesar de la sangría y Cartaginés de cuarto. A Johnny Chávez le costará manejar la presión de sus fanáticos. Quinto Limón y sexto Puntarenas.
Grupo B
Repite la Liga en el primer lugar; Herediano segundo y San Carlos tercero; idénticas posiciones a las de la temporada anterior. El cuarto puesto se lo damos a Santos y bajamos a Brujas a la quinta posición. De último la Universidad.
Alajuelense repetirá la corona y los celestes viajarán a la segunda división.
[email protected]