Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


NOTA TANO

Gaetano Pandolfo [email protected] | Miércoles 15 diciembre, 2010



Comentarios a la Nota de ayer.
Willyam: “¡Cuál nómina? Me parece que la Liga tiene un equipo bastante humilde, ya que tiene varios jóvenes”.
Mario: “Tano, creo que esos dos equipos no tienen hambre de cetro, lástima sacaron al Barrio México, porque ese equipo sí tenía ganas de hacer cosas grandes. Como dijo Chinimba Rojas: “Hacen una selección entre L.D.A. y C.S.H. y los novatos del barrio les ganan porque tienen hambre de triunfo”.
Melvin: “Tano, muy acertado su comentario, yo al igual que usted soy liguista. No me gustó el partido porque daba la sensación que se podía ganar sin quitarle meritos al Team; con un poco mas de irrespeto al Herediano se sacaba un marcador favorable. A muchos no nos gusta el planteamiento del Macho, pero ha dado resultados. Nos espera un partido en el Morera apasionante y de pronóstico reservado y esto por la filosofía del técnico erizo; con Badú sería otra historia”.
Johnny Arce: “Tano, muy buenas sus apreciaciones respecto al sistema timorato de juego del Machillo. Sin embargo, más allá de cuestiones tácticas, hay algo que no le perdonan los seguidores a Oscar Ramírez: Su pasado vestido de morado. Yo no soy seguidor de LDA, pero mi esposa lo es, e igual que ella he escuchado a varios liguistas inconformes con el Macho, pues no lo consideran un manudo en el sentido total de la palabra, como un Javier Delgado o el Chunche Montero”.
Leo: “No lo veo así. Más bien fue el Machillo quien entendió perfectamente que Heredia depende casi exclusivamente de sus dos delanteros y el creativo Cancela y los amarró como corresponde. Ahora le toca al Macho demostrar que su equipo es muy fuerte en casa y la debe hacer valer”.
HR: “Es bueno acotar resumiendo un poco de cada comentarista que, al Macho lo que le pueden reclamar es que con Medford no aprendió nada, porque recuerde que en Saprissa siempre eran ofensivos, perdían y metían hasta al masajista a hacer goles. Otro punto, Javier Delgado es saprissista y el mismo lo reconoció, así que solo les queda el Chunche que a mi parecer es más entrenador eufórico que de tácticas.
Carlos Oconitrillo: “Creo sin temor a equivocarme, que el domingo la Liga se va a llevar el chasco de su vida. Le tuvo miedo a Heredia”.
[email protected]




















© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.