Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Viernes 16 Julio, 2010


Me sentí muy honrado ayer, cuando revisé el correo electrónico y encontré un mensaje del periodista Jorge Barraza, columnista argentino que analizó el Mundial de Sudáfrica, luego de que en esta Nota comentamos uno de sus escritos.
Dice don Jorge:
“Gracias por sus conceptos y por su nobleza. Es difícil que entre los periodistas uno hable bien del trabajo de otro.
Gaetano, le comento que yo soy argentino y vivo en Buenos Aires. A sus órdenes, un saludo fraterno”.
Barraza me recuerda su nacionalidad porque cometí el error de decir que era uruguayo.
Aprovecho para reproducir otros mensajes.
Francisco López escribió: “muy bien los comentarios basados en opiniones del periodista Jorge Barraza.
Me imagino que cada vez que salen los periódicos a circulación le llegan muchos correos con opiniones sobre sus argumentos. Estoy seguro que la Academia le enseñó a no engancharse en discusiones estériles y faltas de sentido común”
Luis Alonso Vargas Ocampo, escribió:
“Tano, usted presta mucha atención a las redes sociales, redes que han servido para los desahogos normales de seres anónimos que ante la falta de protagonismo, quieren ser famosos a través de este recurso moderno, desde luego que con muchas excepciones”.
Repasemos que opina José Barquero
“Tano : absoluta y total razón lleva en su comentario. Al igual que usted leo con avidez al señor Barraza y lo disfruto montones”.
Edgar Espinoza Cascante, comenta.
“Tano, como decían nuestras abuelas a palabras necias oídos sordos, para este mundial la final perfecta en Costa Rica era Brasil – España; Holanda a semifinales, si acaso. Y quien acertó la final, pocos. En la redes sociales se escribe de todo y no con buen tino”.
Pedro Vindas, da su aporte.
“Tiene razón es difícil, en este caso España fue la gran favorita y cumplió, pero… ¿cuál fue el último mundial en que Brasil fue campeón en Europa y cuando ha sido Argentina campeona fuera de América? Particularmente me gusta su estilo y es una de mis fuentes de referencia”.
Finalmente, la opinión de Chema
“Excelentes comentarios los dos últimos. Pero Tano, eso es lo bonito de esto, si todo se cumpliera al pie de la letra qué gracia tendría. Prefiero leer y entretenerme con los periodistas “bateadores” porque se atreven a opinar y no los que hablan y se tiran flores después montados en la carreta del triunfo!!!

[email protected]