Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Lunes 19 Abril, 2010


Tuvieron 1440 minutos sin tiempo de reposición para meter un gol y no lo hicieron.
Por esa ineficiencia, algunos equipos se despidieron ayer de la clasificación y otro, como Ramonense, de la primera división.
Solo 14 goles metió Cartaginés en 16 partidos; uno más que la Universidad y esa limitación en las redes contrarias, le costó a los brumosos el viaje a la segunda fase, que se la arrebató espectacularmente el Santos de Guápiles, con cuatro perforaciones de más en los cordeles adversarios.
El quedar eliminados los brumosos, nos echó a perder el pronóstico de fin de semana, pues acertamos el resto.
Gana Saprissa: desciende Ramonense y clasifican Puntarenas y Cartaginés (dijimos), pero los discípulos de Rónald Gómez trabajaron para otra cosa y se metieron entre los seis equipos que podrán disputar el título del Verano.
Felicitaciones a nuestros colegas de Al Día, que acertaron el pleno de lo acontecido en la jornada de cierre.
Sinceramente y lo expreso porque estuve presente en el Fello Meza, al Saprissa le sobró la suerte; anotó en dos ocasiones a balón parado (penal y tiro libre), el primero muy “jalado” del pelo y el remate de cabeza de Alejandro Sequeira, certero y efectivo, una vez que su celador, Rodrigo Salomón había sido expulsado del terreno de juego.
Roy Myers tiene razón al expresar al final del cotejo que Pérez Zeledón tuvo la pelota, pero Keylor Navas no anduvo a los revolcones, pero ojo, esto no se dio por capacidad defensiva de los morados, sino por la falta de concentración de los talentosos futbolistas generaleños, que quisieron en varias oportunidades entrar con el balón caminando a las redes.
Con el marcador 1-0 a favor del Saprissa, el entorno se le puso horrible a Myers, pues Pérez Zeledón era el único equipo en la cancha. Saprissa solo se sostenía y cuando Néstor Monge empató, al cuerpo técnico morado se le quebró el piso. Reaccionó con variantes ofensivas y le ayudó mucho para salir con el triunfo, el hecho de que Pérez se abrió por la victoria y fue expulsado Salomón.
Anotó Saprissa, lo hizo bien, pero este equipo debe mejorar y bastante, si pretende conquistar el campeonato.
Abajo, en el sótano, liberar a Javier Delgado del descenso poeta. Cualquier video de los últimos seis partidos de su equipo, lo exime de responsabilidad. Los goles, los perdieron por decenas.
1440 minutos………y no los metieron.

[email protected]