Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 7 Abril, 2010


A los aficionados no les gustó para nada que escribiera del cierre “espectacular” de nuestro campeonato.
Y, a pesar de que enseguida hice la salvedad que lo de espectacular no era por la calidad de juego en el torneo, sino por el dramatismo que encierra el cierre de la competencia, tampoco les convenció esa aclaración y me crucificaron en los comentarios a la Nota.
Nunca he sido defensor de la forma como se juega el campeonato. Sin embargo, y lo he comentado en diferentes ocasiones, mientras en Costa Rica no germinen los regionalismos, de manera tal que ramonenses, sancarleños, generaleños, guanacastecos, guapileños, y otros, solo apoyen, se hagan socios y asistan a los estadios a animar al club de su provincia, cantón o barrio, es imposible pensar en organizar ese campeonato “justo” que pide la mayoría.
Quizá, los calificativos de espectacular o dramático que le etiqueté al cierre del torneo, luzcan exagerados. Les agrada más “cierre interesante”. De acuerdo.
De otro tema, agradecer los mensajes de apoyo a la labor de Osvaldo Pandolfo como viceministro de Deportes.
Imposible publicar la marejada de mensajes.
Selecciono este de la señora Celia Elena Alpízar Vaglio.
“De todos es conocido la designación de una dama como futura Ministra del Deporte, al respecto deseo lamentar que por una situación de equilibrio de género en el futuro gabinete de doña Laura, se haya sacrificado al Ing. Osvaldo Pandolfo de esa posición.
Por cuestiones coyunturales he seguido de cerca la labor de don Osvaldo y me atrevo a decir que probablemente es uno de los funcionarios más distinguidos de la presente administración y no solo por la excelente manera en que sigue llevando a cabo la dirección de la contraparte en la construcción del futuro estadio nacional, sino el enfoque que le ha dado a la conducción del deporte en general.
A pesar de ciertos problemas de salud y de las limitantes presupuestarias y reglamentarias propias que enfrentan los empleados públicos por hacer, ha hecho más de lo que se esperaba de él.
Mis reconocimientos a Osvaldo y su equipo de trabajo, entre los que destacan una serie de excelentes funcionarios, entre ellos don Jorge Muñoz y por supuesto los mejores deseos a la nueva administración y la esperanza que continúen todo lo bueno que la presente ha hecho”.

[email protected]