Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Jueves 9 Octubre, 2014

Tres notas curiosas relacionadas con deportes.
“El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, dio por muerto al célebre golfista argentino Roberto de Vicenzo, de 91 años de edad al rememorar su figura durante un acto en un complejo que lleva el nombre del deportista.


El desliz de Boudou, tuvo lugar en un acto en el municipio bonaerense de Berazategui, lugar de nacimiento del golfista.
“Imagino a ese adulto mayor De Vicenzo, hoy debe estar mirando desde el cielo”, dijo el vicepresidente, que hizo caso omiso de los asistentes que le gritaban que el golfista estaba vivo y que se encontraba en el lugar acompañado de su esposa.
Poco después, el golfista respondió en tono irónico a Boudou.
“El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón”, dijo De Vicenzo.
La que sigue es de un director técnico, por lo visto, bien tacaño.
“El argentino Julio César Falcioni, técnico del Universidad Católica, atropelló en Santiago con su automóvil a un ciclista, que resultó ileso, pero no así su bicicleta, que sufrió serios daños.
Mientras Falcioni y el ciclista se acusaron mutuamente de no haber respetado la luz roja del semáforo, el exentrenador de Boca Juniors insinuó carecer de medios suficientes para pagar la reparación de la bicicleta.
El propio afectado, identificado como Richard Poblete, señaló que Falcioni le dijo que le mandara la factura de la reparación y que le pagaría, “siempre que el costo esté al alcance” de sus posibilidades.
Falcioni tiene un sueldo de $850 mil por temporada”.
El último: “La esposa del presidente del The Strongest boliviano, Rommy Mayra Paniagua, fue detenida el lunes, acusada de una supuesta estafa dentro de las investigaciones por la quiebra de una cooperativa de ahorro, informaron fuentes oficiales y judiciales.
La Fiscalía ordenó la detención de Paniagua, esposa del dirigente Kurt Reintsch, en Santa Cruz, por el presunto delito de “estafa con el agravante de víctimas múltiples y asociación delictiva”.
En este caso, Reintsch fue acusado de causar un supuesto daño económico de unos $6 millones a la quebrada Cooperativa San Luis, mientras que su esposa fue sindicada de supuestamente recibir dinero de esa institución sin ningún aval.
Reintsch está recluido en la cárcel cruceña de Palmasola desde junio pasado dentro de una investigación por una presunta estafa en la compraventa de un inmueble en la región sureña de Tarija en 2013”.
Amén.

[email protected]