Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Lunes 1 Septiembre, 2014

Los dirigentes de Alajuelense y Herediano puede que sean tan cortos de mente que ayer por la noche se habrán frotado las manos por el empate del Saprissa con el Uruguay de Coronado.
“Qué majes los directivos del Saprissa; por jugar sin sus seleccionados perdieron dos puntos.


Nosotros somos más vivos y suspendimos nuestros partidos, así no nos arriesgamos a perder puntos”.
Criterio fanático.
Reiteramos nuestro aplauso a Ronald González, técnico del Saprissa y a su dirigencia por aceptar jugar sin sus seleccionados en el Invierno. La posición de sus colegas del Team y la Liga es poco profesional y temerosa.
Cómo pueden explicar los directivos rojos y negros y rojos y amarillos, que cuando tienen una salida complicada fuera del país, por ejemplo a México a jugar por la Liga de Campeones, forman con un equipo alternativo en la jornada del campeonato.
Sin embargo, cuando la Unafut les solicita colaboración para darle oxígeno al calendario, por los problemas que causa en la programación la participación de la Selección Nacional en la Uncaf, estos equipos no colaboran y deciden suspender sus juegos del campeonato.
Lo hemos comentado anteriormente.
Alajuelense y Herediano juegan con equipos alternativos y descansan a sus principales figuras antes de un juego comprometido, pero se niegan a enfrentar a Belén, Universidad, Pérez Zeledón y Carmelita porque no cuentan con sus seleccionados.
Báilenme el trompo en esta uña.
En sus nóminas les quedan 20 jugadores de primera división, o sea de primer nivel, les sobran futbolistas para alinear un buen equipo y lo más grave, desperdician la mejor oportunidad de darles minutos a sus jugadores de poca participación. ¿Cuándo los van a ver o van a jugar?
José Garro, Fabricio Ramírez, Marvin Obando, Esteban Ramírez, Ronald Matarrita, Guillermo Aguilar, José Guillermo Ortiz, Francisco Rodríguez, Luis Sequeira, Ramón Núñez.
¿Cuándo van a jugar?
Cuesta entender la posición de estos dirigentes y como lo hemos comentado en notas recientes, en lugar de darle oxígeno al calendario de su propio equipo, les cierran los espacios. Ahorita viene el Cruz Azul a jugar la vuelta y el Machillo Ramírez empieza a saltar porque “su Liga” tiene que jugar cinco partidos en tres días.
¿Responsabilidad de quién?

[email protected]