Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



NOTA DE TANO


Nota de Tano

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Miércoles 23 enero, 2013

Gaetano Pandolfo

Recibimos dos comentarios que hacen referencia a nuestra Nota de ayer.

Willian Calvo dice: “lástima que estés defendiendo malos entrenadores como Pinto y Casas. No puede ser que te creas el dueño de la verdad. Si la mayoría de la afición está en contra es porque también tiene su criterio y debe respetarse como se hace con el tuyo.

El sábado en “Tano que Tal” te dejaste decir una frase insólita “Si Pinto perdiera los primeros tres partidos y lo despiden, los detractores de Pinto estarían felices”, o sea que si se pierden los tres primeros partidos Ud. considera que debe quedarse. Perdona pero la volaste”.

Ramón Salas Barrantes, dice: “respecto a tu comentario de este martes agradezco que Dios nos permite vivir en un país de diversidad de opiniones y por dicha hay gente como usted que no se acomodan hacia donde ‘soplan los vientos’.

El domingo al iniciar el partido Panamá y El Salvador estaba escuchando los comentarios de una emisora que no hacía otra cosa que rasgarse las vestiduras ante semejantes cualidades del equipo canalero, es más, por la forma en que lo describían pensé que se referían a España, Argentina de Messi o Brasil. Según lo que decían ellos, Panamá había dejado de ser el patito feo del área para convertirse en el Cisne más lindo de todos. Hablaban de como Panamá se tomaba las cosas en serio y de lo que nos esperaba para el primer partido de la hexagonal.

Mientras tanto yo pensaba: ¿qué será lo que tiene tanto Panamá que nos asusta, o será que nos empeñamos en resaltar nuestros defectos por encima de nuestras virtudes? Pensaba, ¿cómo nos verán en Panamá?, ¿sentirán temor de enfrentar a la selección más exitosa históricamente de Centroamérica?, ¿qué pensarán sus defensas de enfrentar a Ruiz, Saborío, Campbell, Bolaños, Borges, etc. ¿Cómo verán sus delanteros las condiciones de Keylor Navas, Bryan Oviedo, Pipo González?, ¿será que ellos se creen mejores que nosotros?

Me habría encantado que Cubero no estuviera lesionado y formar una alineación con Pemberton, González, Salazar, Gamboa, Oviedo, Cubero, Borges, Ruiz, Bolaños, Campbell y Saborío.

Y a los detractores les pregunto si Panamá tiene un rombo ofensivo como el que indiqué anteriormente, Ruiz, Saborío, Campbell, Bolaños, Borges.

Veamos más para adentro y resaltemos nuestras virtudes en lugar de estar con la majadería de querer echar al técnico a como dé lugar”.


 

NOTAS ANTERIORES








© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.