Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



NOTA DE TANO


Nota de Tano: Cristiano pidió la cabeza de Keylor Navas

Gaetano Pandolfo [email protected] | Sábado 02 junio, 2018


Cristiano pidió la cabeza de Keylor Navas

“Don Balón”, una de las publicaciones deportivas de mayor prestigio en España, tocó fondo profesionalmente en su empeño de desterrar a Keylor Navas como portero estelar del Real Madrid.
Apenas se conoció la renuncia de Zinedine Zidane como técnico de la Casa Blanca, este medio deportivo se inventó una entrevista con Mauricio Pochettino, técnico argentino del Tottenham inglés y uno de los más fuertes candidatos para sustituir al francés y en ella, Pochettino exige la salida de Navas y otros cuatro jugadores merengues, repetimos, declaraciones inventadas por el periodista sin conversar con el estratega.
Días antes y después de que Real Madrid eliminó a la Juventus y se clasificó a las semifinales de Champions, la novela de Don Balón fue con Cristiano Ronaldo, quien según la revista, también pidió la cabeza de Navas y de otros jugadores como requisito para seguir en la Casa Blanca.
Dice la información:
“Cristiano Ronaldo no está conforme con la temporada que culminó con la conquista de la Champions y ya piensa en cómo mejorar para la que sigue.
Entre las pretensiones, destaca una lista negra de jugadores que, según su criterio, no deberían ser tenidos en cuenta.
El listado es encabezado por Isco Alarcón, que si bien acumuló buenas actuaciones cuando le tocó entrar como relevo o en las ocasiones que fue titular, al parecer el joven de 25 años ha tenido varios “cortocircuitos” con Ronaldo.
Otro de los nombres importantes es el de Keylor Navas. El arquero costarricense se afianzó en el arco del Santiago Bernabéu desde su llegada en 2014 y se ganó la confianza del entrenador, Zinedine Zidane. Sin embargo, el portugués cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Mendes, agente de CR7.
El portugués también mencionó a Mateo Kovacic, siempre acorde con lo publicado por el sitio español, quien bajó su rendimiento esta temporada y perdió su lugar en el equipo titular.
Por otro lado, los jóvenes Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos también hartaron a Ronaldo quien dejó una lista de posibles refuerzos.
Además de De Gea, que actualmente juega en el Manchester United, Cristiano quiere a Neymar, del PGS, Mohamed Salah, del Liverpool, Paulo Dybala, de la Juventus, y David Alaba, del Bayern Múnich”.
Como vemos, Don Balón no soporta a Keylor Navas como portero estelar del Real Madrid y lo incluye, en dos “listas negras”, una de Ronaldo y otra supuesta de Pochettino, para bajarle el piso al portero titular de la Selección Nacional.
Confiamos en que estas falsedades, no distraigan el comportamiento de nuestro portero, en el Mundial de Rusia.