Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 17 Enero, 2018

Nuevo libreto lanza a Keylor a la Juventus

Ahora resulta que Keylor Navas sería el sustituto de Gianluigi Buffon en la Juventus de Italia.
Nueva novela de la prensa deportiva española, basada en temas falsos por ahora, cuando se especula que el italiano, considerado por muchos como el mejor portero del mundo, tiene tanta cuerda que hasta anunció que desea jugar una nueva edición de la Champions y si no lo internan en un asilo de ancianos, quiere estar en el Mundial de Catar 2022.
Desde luego que a Keylor lo salpica y mucho la crisis que vive su equipo desplomado en la liga española, porque a pesar de no tener vela en este entierro pues sigue jugando a muy alto nivel, la prensa no deja de molestar y atacar al costarricense con historietas propias de “pasquín” mexicano.
“Don Balón”, fue el medio deportivo que dio la noticia de que la “Vieja Señora” quiere a Navas como sustituto de Buffon, sin ningún documento que lo demuestre y le agregan a la novela capítulos escritos a su gusto y capricho, donde afirman por ejemplo que en esta ocasión, Navas estaría de acuerdo en dejar la Casa Blanca por tantas “cochinadas” que le han hecho y las reiteradas faltas de respeto del jerarca Florentino Pérez a su trayectoria.
Dice la nota, que “a Keylor no le habría gustado para nada el firme intento de Florentino por fichar al portero Kepa del Athletic de Bilbao en este mercado de invierno. Y aunque Zidane haya detenido su llegada, el costarricense habría quedado tocado por las pocas muestras de respeto que le ofrecen”.
Según afirma “Don Balón”, ya Keylor le mostró a Florentino la oferta de la Juventus.
Personalmente, me agradaría sobremanera la posibilidad de ver a Keylor Navas en la Juventus o en cualquier equipo de la liga italiana, por tema de pasión y sangre.
Real Madrid y Barcelona me han sido dos clubes antipáticos por naturaleza y ni la presencia de Navas en el club merengue pudo disminuir el rechazo.
Quería y deseaba o quiero y deseo que a Navas le vaya bien siempre, pero no a su equipo.
Desde luego que toda esta antipatía personal desaparecería como por encanto, si nuestro compatriota pasa a jugar en el calcio y si lo hace defendiendo al Inter de Milán, mi club en Italia, mejor todavía.
Ciencia ficción, novela o realidad, para quienes llevamos sangre italiana en las venas, ver a Keylor Navas jugar en Italia sería algo grandioso y espectacular.

[email protected]