Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


“No me da miedo ir al país de ella”: Yokasta Valle sobre Seniesa

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 02 febrero, 2024 05:00 p. m.


La boxeadora tica analizó que la ganadora del combate se dará por decisión del jurado.Canva/La República
La boxeadora tica analizó que la ganadora del combate se dará por decisión del jurado.Canva/La República


Ya está en agenda el combate soñado de Yokasta Valle, una pelea que se posiciona como histórica para el país, la región y la carrera de la pugilista costarricense y tendrá como escenario el Desert Diamond Arena de Glendale, en Arizona.

Lea más: (VIDEO) Yokasta Valle regresa al cuadrilátero para defender sus títulos en Cartago

Para la deportista, ella y su equipo se caracterizan por su resiliencia y perseverancia, ya que a pesar que fue un largo camino alcanzar la pelea por el título indiscutible, siempre se preparó y focalizó para cuando llegara el momento.

Valle comentó que respeta mucho a la estadounidense y espera superarla en el ring, pero sabe que va a ser una pelea difícil y que lo más seguro es que se defina por medio de votación. Por lo que trabaja duro para hacer un gran papel y ganar puntos en los diferentes rounds.

“Yo la respeto, no me da miedo ir al país de ella, eso no me afecta más bien me motiva. Es diferente porque es campeona contra campeona, yo siempre tengo que ganar contundentemente round por round y disfrutarlo cada segundo”, expresó Yoka.

Lea más: (Video) Leyenda Óscar de la Hoya envía un mensaje a Costa Rica para respaldar a Yokasta Valle

La boxeadora fue enfática en que la estrategia y la condición física es de gran importancia, pero ganará la que peleará con el corazón y que va a Arizona con la misma ilusión y hambre de títulos como el primero que ganó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.