Logo La República

Viernes, 1 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


No caiga en la trampa: Dos Pinos alerta sobre estafas con ofertas de empleo

Falsas ofertas llegan a través del correo electrónico: dospinoscr24@gmail.com, el cual es utilizado también para solicitar datos sensibles

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 04 enero, 2024 02:15 p. m.


Estafa empleo
Dos Pinos alerta sobre estafas con ofertas de empleo. Archivo/La República


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. alerta a la población sobre estafas que se realizan a su nombre para ofrecer falsas ofertas de empleo.

Lea más: (Video) Mujeres siguen siendo las más afectadas por el desempleo en Costa Rica

Para esto, los estafadores utilizan el correo electrónico dospinoscr24@gmail.com, para hacen llegar las supuestas oportunidades laborales, utilizando nombres falsos de supuestos colaboradores de Recursos Humanos de Dos Pinos.

Incluso citan a las personas a una entrevista presencial, no sin antes solicitar datos sensibles como la firma digital o el formulario para adquirirla e información para acceder a los servicios de banca móvil de las entidades financieras.

Lea más: (VIDEO) 204 mil personas no tienen trabajo en Costa Rica; 97 mil de ellas son mujeres

Ante esto, la Cooperativa recuerda a la población hacer caso omiso a ofertas de empleo divulgadas desde sitios no oficiales y que indican supuestos montos salariales.

Incluso enfatizan en la importancia de revisar el dominio de estos correos y que este sea @dospinos.com y el sitio oficial donde se dan a conocer las ofertas de empleo, que es: https://tucarrera.dospinos.com.

También se pueden enviar consultas al correo: centrodecontactos@dospinos.com o al teléfono 2508-2525.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.