Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Niños de la comunidad Los Huevitos de Alajuela recibieron regalos navideños

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Viernes 24 diciembre, 2021 01:00 pm

Regalo
Archivo/La República


Regalos, un diario con alimentos a cada familia y una bolsita navideña a cada uno de los niños, fue la sorpresa que recibió la comunidad Los Huevitos de Alajuela, por parte del hospital San Rafael de Alajuela, la Municipalidad de Alajuela, la Policía Municipal, entre otras instituciones en estos días festivos.

Lea más: Hyundai se une a campaña navideña para donar regalos a 800 niños

“Esto demuestra que como equipo se puede trabajar para darle a la población no solo atención en salud, sino una atención integral que aborde las diferentes esferas en la vida de las personas y con ello impactar en una sociedad más solidaria, más cordial y sobre todo más humana con las personas que más lo necesiten”, dijo Karen Rodríguez, directora general del hospital.

Cada funcionario del hospital tuvo la oportunidad de brindar un regalito para un niño y con ello regalar alegría e ilusión, según Rodríguez.

Lea más: Hyundai se une a campaña navideña para donar regalos a 800 niños

Más de 200 regalos fueron entregados de manera presencial a los niños de Los huevitos de Alajuela.

“La unión de las instituciones ha permitido durante el 2021 articular acciones en pro de la población en diversas áreas: Chepe se baña, vacunación a las personas en situación de calle, Iluminación del hospital y esta celebración navideña”, concluyó Rodríguez.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.