Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Niños correrán en motocross

Walter Herrera [email protected] | Jueves 16 febrero, 2017

El campeonato ayudará a forjar a los futuros grandes pilotos del motocross nacional. Archivo/La República


Las motos no son solo cosa de adultos y por esta razón, la Escuela de Motocross Carmona en Lindora será el escenario para que los niños en categorías menores se luzcan en una muy especial segunda fecha de la Clásica de Motocross Carmona Pasión MX que se llevará a cabo el domingo 19 de febrero.

Lea más: Motocross se vive de noche

“La segunda fecha será totalmente diferente a la primera ya que adoptamos un formato más infantil, contaremos con inflables y payasos sin perder los emocionantes piques que nos dan los pequeños del motocross”, anunció Óscar Carmona, organizador del evento.

Seis categorías serán las que van a disputar esta fecha, entre ellas categorías Junior, 50c.c., 65c.c., súper mini 85c.c., novatos e iniciante.

La iniciativa nace para brindar un espacio a los más pequeños, pensando en el futuro del deporte y utilizándolo como una plataforma a futuro para organizar la Clásica Infantil a nivel internacional.

Lea más: Roberto Castro al Campeonato Invernal de Motocross en República Dominicana

Los premios van desde los ¢50 mil hasta los ¢10 mil y como es usual se premiará del primero al quinto lugar, además de trofeo y medalla.

“Tenemos confirmados prácticamente a todos los pilotos que corren en el Campeonato Nacional de Motocross en estas categorías, ya que los premios son muy atractivos además que los niños están emocionados”, aclaró Carmona.

Las entradas para el público tendrán un valor de ¢5 mil y niños menores de diez años entran gratis, lo recaudado con la venta de la taquilla será donado a la Parroquia de Santa Ana, además habrá gran cantidad de premios para los espectadores, pueden obtener más información ingresando al Facebook Clásica Motocross Carmona.

En la primera fecha de la Clásica Carmona Pasión MX se entregaron más de ¢3 millones en premios, el ganador de la primera fecha fue Esteban Mora, piloto de Pasión MX.

Inscripción

Costo ¢15 mil
Establecimientos Carmonax, ubicado 125 metros al norte de Walmart, San Sebastián, contiguo a la iglesia.
Moto Murcia, 150 metros al sur del Hospital de la Mujer, carretera a san Sebastián. Moto World, ubicado sobre la ruta 27 dirección Santa Ana-San José.

Más información al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Motocross corona a campeones en Gran Final

Viernes 18 noviembre, 2016

Roberto Castro y Benjamin Lamay disputan el título nacional de la MX1