Nikkos lanza “shot” de probióticos para el bienestar gastrointestinal
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 19 febrero, 2021 01:55 p. m.
Mejorar la salud gastrointestinal, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir ciertas enfermedades crónicas, son algunos de los beneficios del Kéfir, producto que se suma a la familia de Nikkos.
El Kéfir es un lácteo líquido, que se obtiene por una doble fermentación por medio de más de doce diferentes cultivos vivos y probióticos, en cada envase de 100 ml.
Lea más: Yogures líquidos de Nikkos llegaron al mercado
Entre sus características está que es deslactosado, descremado, libre de gluten, sin azúcar añadido, además está disponible en diferentes presentaciones con combinación de ingredientes como piña, naranja, cúrcuma; fresa, chía y vainilla, colágeno, entre otros.
La empresa nacional lo coloca en la categoría de “gut shot”, ya que una dosis diaria ayuda a fortalecer el sistema digestivo.
Lea más: Nikkos lanza cuatro nuevos sabores de su yogur alto en proteínas
“Todos tenemos billones bacterias vivas que residen dentro del organismo y la microbiota intestinal es una comunidad de microorganismos que habitan en nuestro intestino. Hoy en día, sabemos que un adecuado balance de bacterias buenas está relacionado con nuestra salud, bienestar, e incluso las emociones”, dijo Mónica Martin, nutricionista de Nikkos.
Más información en este enlace.