Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Nikkos lanza “shot” de probióticos para el bienestar gastrointestinal

Melissa González [email protected] | Viernes 19 febrero, 2021 01:55 pm

Producto tipo yogur
La empresa nacional lo coloca en la categoría de “gut shot”, ya que una dosis diaria ayuda a fortalecer el sistema digestivo. Cortesía Nikkos/La República


Mejorar la salud gastrointestinal, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir ciertas enfermedades crónicas, son algunos de los beneficios del Kéfir, producto que se suma a la familia de Nikkos.

El Kéfir es un lácteo líquido, que se obtiene por una doble fermentación por medio de más de doce diferentes cultivos vivos y probióticos, en cada envase de 100 ml.

Lea más: Yogures líquidos de Nikkos llegaron al mercado

Entre sus características está que es deslactosado, descremado, libre de gluten, sin azúcar añadido, además está disponible en diferentes presentaciones con combinación de ingredientes como piña, naranja, cúrcuma; fresa, chía y vainilla, colágeno, entre otros.

La empresa nacional lo coloca en la categoría de “gut shot”, ya que una dosis diaria ayuda a fortalecer el sistema digestivo.

Lea más: Nikkos lanza cuatro nuevos sabores de su yogur alto en proteínas

“Todos tenemos billones bacterias vivas que residen dentro del organismo y la microbiota intestinal es una comunidad de microorganismos que habitan en nuestro intestino. Hoy en día, sabemos que un adecuado balance de bacterias buenas está relacionado con nuestra salud, bienestar, e incluso las emociones”, dijo Mónica Martin, nutricionista de Nikkos.

Más información en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


helados en paleta

Nikkos lanzó paletas sin gluten y bajas en calorías

Lunes 06 agosto, 2018

La pyme costarricense Nikkos lanzó una nueva variedad de paletas, con menos de 25 calorías y sin gluten.

Costa Rica consume el 30% del yogur que se produce en Centroamérica

Lunes 17 julio, 2017

El mercado tico es el mayor consumidor per cápita de lácteos en la zona y precisamente el yogur fue el que tuvo más crecimiento en facturación, según un estudio d...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.