Pyme nacional de lácteos inauguró planta de producción
Los productos Nikkos se pueden encontrar en diferentes supermercados del país.
Nikkos, pyme nacional que produce lácteos, abrió una planta de producción en Escazú, para atender la demanda del mercado interno y el extranjero.
El yogur griego y fit, las mantequillas artesanales, los helados con frutas naturales, el sustituto de natilla y los aderezos son parte de la oferta de este emprendimiento que ya llega a mercados internacionales.
Lea más: Pyme Bonavida lanza tres nuevos sabores de su marca Nikkos
“La idea de buscar un mejor lugar, más amplio y con mayor potencial para crecer e innovar me motivó a buscar el financiamiento con el apoyo de la banca de desarrollo para la pequeña industria y doy este nuevo paso en mi deseo de crecer como empresaria”, expresa Magaly Tabash, fundadora y propietaria.
La pyme nació hace tres años gracias a que esta emprendedora nacional empezó a hacer helados en su casa para sus hijas.
Lea más: Bonavida innova con mantequilla sin preservantes
Los productos Nikkos se pueden encontrar en diferentes supermercados del país.