Bonavida innova con mantequilla sin preservantes
“Alimentos Bonavida es una compañía que se dedica a reencontrarnos con lo natural”, dijo Magali Tabash, propietaria de la pyme. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Bonavida innova con mantequilla sin preservantes

Estará disponible en tres sabores en Walmart

Bonavida, una pyme que produce alimentos sin azúcar, empezará en diciembre la comercialización en Walmart de mantequilla sin preservantes, que trabajará los sabores a ajo, especies y el natural.
“Estos alimentos se producen por pedido de nuestros clientes, que ya probaron la calidad de la pyme”, dijo Magaly Tabash, propietaria de Bonavida.
En tanto, los otros productos que elabora Bonavida, comercializados en Auto Mercado, Walmart, Vindi y Masxmenos, son aderezos de tipo chimichurri, thai y japonés, helados en barra de fresa, mora y cas, y yogures naturales, arándanos y fresa saludables.
La empresa, fundada en 2011, inició con cuatro empleados, y ya cuenta con 20 personas laborando en la planta de producción en Escazú.
Tabash inició su negocio por medio del programa “Una mano para crecer”, de Walmart, que premió su emprendimiento este año por la calidad del producto y sus empaques, así como la innovación y desarrollo de nuevas líneas de producto.
En el mercado existen varias marcas que han aprovechado la demanda creciente, ya sea de alimentos libres de gluten, para diabéticos, o para personas que quieran cuidar su salud.
Algunas de las que se encuentran en expansión son Healthy’s Bakery, Sweetwell, The Gluten Free Factory, y Konig Sabroso.

201509162058550.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios