Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


"Navas no debe sentirse superior porque juega en el PSG o estuvo en el Real Madrid": Panelista ESPN

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 10 noviembre, 2021 10:02 a. m.


keylor navas
Archivo/La República


La prensa internacional también ha criticado la postura de Keylor Navas con respecto a la Selección Nacional.

Esta vez fue el turno de Hernán Pereyra, comentarista de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN, que criticó al guardameta tico por la cantidad de veces que ha dejado a la Tricolor.

“Navas tiene antecedentes, en muchas ocasiones no quiso ir a Copa Oro, amistosos, Copa América Centenario, partidos de Eliminatoria, entonces, eso tiene antecedentes, ya hay negativas de ir a la selección”, dijo el panelista.

Navas no estará con la Tricolor para los decisivos duelos de la Sele ante Canadá y Honduras por una aparente lesión en su codo, según reportó el PSG.

Lea más: Keylor Navas es nominado a Mejor Portero del Año por la IFFHS

Pereyra recordó el último juego ante Estados Unidos donde el arquero salió al medio tiempo por un dolor en su cadera.

“En el partido vs. Estados Unidos, en aquel encuentro donde Sergiño Dest hace un gran partido, no estuve en el vestuario, pero dicen los rumores, información que nos fue llegando que en ese vestidor el portero le reclamó a un defensa porque no marcó de la mejor manera al defensor Sergiño Dest, marcó mal, es verdad, ante ese reclamo Bryan Ruiz salió a defender, dicen que por eso Navas no atajó en el segundo tiempo”, agregó.

Además criticó su falta de compromiso y ego.

Lea más: Navas y Messi reportados lesionados, pero el argentino se unirá a su selección

“No porque estuvo en el Real Madrid o PSG se tiene que sentir superior al resto, puede ser superior, pero tiene que arrastrar al resto para potenciarlos, para que lo acompañen, no pisotearlo, no sentirse la gran figurita, porque siento que está fallando si es de la manera en la que se está especulando”, concluyó Pereyra.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.