Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


NASA lo llevará a los confines del espacio con nueva plataforma streaming gratuita ¿Veremos extraterrestres?

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 31 julio, 2023 09:00 a. m.


nasa+ nuevo servicio streaming gratuito anunciado nasa transmitirá misiones personal espacio series originales parte contenido
Imagen con fines ilustrativos-Canva/La República


NASA+ es el nombre del nuevo servicio de streaming gratuito anunciado por dicha agencia espacial estadounidense, la cual transmitirá en vivo misiones de personal en el espacio, así como series originales como parte de su contenido.

Lea más: Abren convocatoria para niñas en condición vulnerable que quieran aprender de astronáutica en la NASA

Con esta iniciativa, la NASA busca mejorar su presencia digital y contar de manera más cercana las historias de exploración espacial y aérea, inspirando a través del descubrimiento e innovando en beneficio de la humanidad, según expresó Marc Etkind, directivo del área de Comunicaciones de la agencia espacial.

Precisamente a finales de la semana anterior Bill Nelson, director de la NASA, informó además sobre la conformación de un comité con 12 expertos que tendrán a su cargo la elaboración de un informe sobre la temática de otras formas de vida en el espacio exterior, afirmando que “personalmente creo que, en el Universo, hay vida afuera”.

Lea más: NASA alerta que julio será el mes más caliente jamás registrado

¿Será que los suscriptores de NASA+ podrán observar material inédito de vida extraterrestre? Lo cierto del caso es que, de momento, esta OTT estará disponible para todo el mundo a través de plataformas móviles iOS y Android, así como reproductores de streaming Roku, Apple TV y Amazon Fire, además de su versión en línea.


NOTAS RELACIONADAS


Niña en la Nasa

Ticas cumplirán sueño de viajar al Space Center de la NASA

Martes 09 agosto, 2022

Asimismo, las participantes tendrán la oportunidad de capacitarse en liderazgo, género, derechos humanos, habilidades para la vida, entre otros







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.