Enviar
Nalbandian eliminó a Soderling

El argentino David Nalbandian siguió con su buen nivel en la Copa Rogers de Toronto al derrotar ayer en tres sets al número cinco mundial, el sueco Robin Soderling.
Nalbandian ganó en tercera ronda por 4-6, 6-4 y 6-1 en 2 horas y ocho minutos.
Nalbandian ya ha derrotado en Toronto a los españoles Tommy Robredo (clasificado en el puesto 38 del ranking mundial) y David Ferrer (número 12).
Ahora Nalbandian se enfrentará a otro de los favoritos, Andy Murray, que dejó en el camino al galo Gael Monfils por 6-2, 0-6 y 6-3.
Por su parte, el suizo Roger Federer dio cuenta del francés Michael Llodra por 7-6 (2) y 6-3. Ahora Roger tendrá la oportunidad de cobrar revancha ante el checo Tomas Berdych, que lo eliminó en Wimbledon.
Para volver a enfrentar a Federer, Berdych dejó fuera del torneo a Alexandr Dolgopolov 6-3, 6-7(5) y 6-4.
Mientras, en un juego que duró una hora y 20 minutos, el serbio Novak Djokovic, actual número dos, venció al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-4. El siguiente rival de Djokovic será Jeremy Chardy.
Y en su segunda presentación en el torneo, el español Rafael Nadal derrotó a Kevin Anderson por 6-2 y 7-6. En su debut el miércoles eliminó al suizo Stanislas Wawrinka, por 7-6 (12) y 6-3.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios