Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Innovación

Musmanni lanzó concepto para recorrer el mundo en experiencia gastronómica

El Viajero representó inversión cercana a los $200 mil

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 25 junio, 2019

Gisela Sánchez en en local, que tiene sillas y mesas, urbas con pan y área de cajas
“El formato tiene un enfoque temático de recorrer el mundo a través de una gastronomía saludable”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co. Cortesía/La República


Un recorrido gastronómico al rededor del mundo es lo que propone Musmanni con su nuevo concepto El Viajero.

Se trata de una resto-cafetería, espacio que combina restaurante y cafetería, ubicada en Oxígeno Human Playground, en San Francisco de Heredia.

El menú, que resalta sabores y presentaciones de lugares icónicos del mundo, contempla opciones para todos los tiempos de comida, desde desayunos y almuerzos hasta meriendas.

Lea más: Fifco es la única empresa con reputación perfecta, según Merco

Ensaladas, sopas, sándwiches, pastas y pizzas, son los platillos que ofrece, preparados y horneados en el lugar; asimismo, una variedad de panes dulces y salados.

Los alimentos se complementan con bebidas, entre ellas: cafés, refrescos naturales, batidos, nieves, milkshakes, cervezas y sangrías.

“Es un moderno formato con el enfoque temático de recorrer y explorar el mundo a través de una gastronomía saludable en un ambiente acogedor e ideal para generar conversaciones. La experiencia gastronómica se complementa con una amplia oferta de bebidas, en un menú diseñado por expertos en la categoría de bebidas y alimentos”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co. (FIFCO), compañía dueña de Musmanni.

El local opera de domingo a miércoles en horario de 9:30 a.m. a 9 p.m., mientras que de jueves a sábado de 9:30 a.m. a 9:30 p.m.

Lea más: Fifco invierte casi $15 millones para aumentar producción de cerveza

Dispone de área de sillas y mesas, así como barra de panes y bebidas calientes para autoservicio, el resto de los platillos se solicitan en cajas.

El proyecto representó una inversión cercana a los $200 mil y la generación de once empleos directos por parte de FIFCO.

El lanzamiento de El Viajero se enmarca en los 90 años de Musmanni, una de las franquicias costarricenses que más locales opera en el país.


¿Qué es?


Nombre El Viajero
Marca Musmanni
Propietario Florida Ice & Farm Co.
Inversión Unos $200 mil
Servicio Alimentos y bebidas
Facebook El Viajero by Musmanni



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.