Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños organiza Fan Fest para los amantes del fútbol

Walter Herrera [email protected] | Viernes 07 febrero, 2020 09:20 am

personas en museo de niños
Al ir con la camisa de su equipo o la Sele el día del evento, no pagará entrada. Cortesía/La República


Todos los amantes del fútbol y, en especial, los niños y niñas, tienen una cita en el Museo de los Niños durante los próximos cuatro fines de semana del mes de febrero.

El “Castillo de los Sueños”, en conjunto con el Club Sport Herediano, el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y la Federación Costarricense de Fútbol, han organizado el FAN FEST Museo de los Niños 2020, con la presencia de jugadores de los equipos, juegos, premios, exhibición de trofeos y muchas actividades más para el disfrute de toda la familia.

Lea más: Museo de los Niños amplió promoción de entrada a ¢1 mil hasta febrero

La actividad tiene como objetivo principal reunir a los aficionados de los equipos en un ambiente familiar y, a través de una serie de actividades, fomentar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la alegría en niños y niñas.

Durante cada fin de semana, el público podrá disfrutar de exhibición de trofeos, tomarse fotografías con las mascotas de los equipos, firma de autógrafos de jugadores y exjugadores, concurso de penalitos, área de photobooth, proyección de videos, zona de juegos, animación, bailes, premios alusivos al equipo que engalana ese fin de semana.

Lea más: Museo de los Niños abrió su campamento de verano

La distribución de los fines de semana será de la siguiente manera: 8 y 9 de febrero, el Museo se teñirá de los colores amarillo y rojo del Club Sport Herediano; 15 y 16 de febrero, será el turno para la afición de la Liga Deportiva Alajuelense; 22 y 23 de febrero, el Museo lucirá colores morado y blanco para recibir a los seguidores del Deportivo Saprissa; y, finalmente, se cerrará el 29 de febrero y 1° de marzo dedicado a la Selección Nacional y a los seguidores de todos los demás equipos de primera división.

Todos los niños y las niñas menores de 15 años que lleguen al Museo luciendo la camiseta de su equipo favorito en el fin de semana correspondiente no pagarán la entrada y podrán disfrutar de todas las actividades que se han preparado.

Los fines de semana el Museo de los Niños abre al público de 9:30 a.m. a 5 p.m.

El costo de la entrada al Museo de los Niños tiene un valor de ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años y las pueden adquirir previamente en boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del Museo el día de la visita.


NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Privatizar partidos de fútbol le saldría más caro a su bolsillo

Martes 28 enero, 2020

La cantidad de familias que depende de la señal de televisión abierta y gratuita -la cual es bajo el formato digital desde el año pasado- se estima en un 26%






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.