Logo La República

Jueves, 6 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Museo de los Niños abrió su campamento de verano

Iniciativa se llevará a cabo del 13 al 31 de enero

Melissa González [email protected] | Miércoles 08 enero, 2020

Un niño en una clase sonriente mientras hace unos recortes
Los participantes serán guiados por profesionales en el área educativa, quienes brindarán herramientas para el desarrollo de habilidades. Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de los Niños abrió la matrícula para su Campamento de Verano 2020, dirigido a niños con edades entre los 5 y 11 años; este se llevará a cabo del 13 al 31 de enero.

Lea más: Museo de los Niños abrirá exhibición de Transformers Animatronics

Los participantes serán guiados por profesionales en el área educativa, quienes brindarán herramientas para el desarrollo de habilidades, así como trabajo en equipo, pensamiento creativo, comunicación asertiva y juegos al aire libre.

Además, podrán realizar experimentos y descubrir espacios creativos.

“Sabemos que para los padres es muy importante encontrar un espacio seguro, divertido y educativo para que sus hijos adquieran nuevos conocimientos y disfruten al máximo el período de vacaciones; por eso, desde hace más de 12 años el Museo de los Niños se ha caracterizado por ofrecer campamentos que se convierten en el lugar idóneo”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Se ofrecen tres modalidades de campamento: medio día, un día y una semana.

El precio de una semana completa es de ₡67.500 desde las 8 a.m. a 5 p.m.; medio día o día completo podrán encontrar precios desde ₡12 mil en adelante.

La inversión incluye materiales, alimentación según horario del taller, atención personalizada de expertos y muchas actividades.

Lea más: Museo de los Niños exalta cultura caribeña

Las inscripciones se realizan en el sitio boleteria.museocr.org; para mayor información puede escribir al correo [email protected]; o bien, llamar al 2105-0526.


NOTAS RELACIONADAS


El objetivo es que los niños aprendan sobre prevención, seguridad y otros temas en la denominada “Delegación de Policía”. Cortesía Museo de los Niños/La República

Museo de los Niños inauguró sala interactiva en homenaje a la Fuerza Pública

Martes 12 noviembre, 2019

Una nueva sala interactiva forma parte del Museo de los Niños, se trata de un espacio dedicado a la Fuerza Pública, esto en el marco de su aniversario número 70






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.