Mujeres compartirán experiencia de éxito en foro femenino
Algunas de las conferencistas serán Nuria Marín, Silvia Zúñiga, Heidi Achong, Maripili Araya, Priscilla Mora y Charlene Stewart.
Enviar

Instar a que las mujeres puedan además de desarrollarse profesionalmente o laboralmente, crecer como personas, es la idea del foro Mujer: El éxito y ¿yo?

Se trata de una actividad donde diversas mujeres podrán contar su experiencia de vida en su ámbito laboral, empresarial y profesional.
Mujer: El éxito y ¿yo? se llevará a cabo en el Auditorio PAS en San Sebastián, el jueves 22 de junio de 8.30 a.m. a 2 p.m.

Algunas de las conferencistas serán Nuria Marín, Mayi Antillón, Ana Virginia Calzada, Maripili Araya y Charlene Stewart.

“La mujer puede hacer todo lo que se proponga, sin embargo cuando va avanzando su vida se encuentra con obstáculos emocionales y personales que la limitan en su crecimiento”, dijo Flora Baeza, directora y organizadora del foro.

Caroline Leaf será la expositora de fondo del evento, internacionalmente reconocida doctora en neurociencia, compartirá los más recientes descubrimientos sobre el cerebro y la mente humana, basados en investigaciones científicas y su aplicación en el desarrollo integral del ser humano.

“En muchos casos las actividades para mujeres son para hacer crecer su negocio o en la parte laboral, este foro es sobre crecimiento personal para que ellas puedan llevarse esa experiencia a su alrededor”, agregó Heidi Achong, una de las expositoras.

Por ejemplo, algunas de las “speakers” han logrado enfrentar limitaciones de carácter emocional, así como abuso físico y emocional, menosprecio y falta de confianza, características que también podrían compartir las asistentes.

El 51% de la población es femenino y es responsable del 70% de las decisiones de consumo de las familias, igualmente las mujeres forman parte activa en el desarrollo de las empresas y el equilibrio del hogar.

“En este foro queremos contribuir a la formación y crecimiento integral de este segmento irremplazable de nuestra economía y sociedad”, dijo Baeza.

La propuesta es motivar a cada mujer para que encuentre el equilibrio vital entre su vida profesional y su ser interior.

Igualmente se busca que las asistentes puedan lograr una realización integral, incrementen su productividad y con ello, contribuyan a la armonía en los ámbitos donde se desarrollan.

“Creemos que es de suma importancia cultivar el ‘ser’ antes que el ‘hacer’, pues el ‘hacer’ termina, pero el ‘ser’ permanece con nosotras para siempre”, agregó Achong.

El precio de la entrada varía entre $35 y $45 y se puede adquirir en la página foro.pas.cr.

Sobre la actividad

Nombre Mujer: El éxito y ¿yo?
Fecha jueves 22 de junio
Lugar  Auditorio PAS en San Sebastián
Horario 8.30 a.m. a 2 p.m.
Precio $35 a $45
Entradas  foro.pas.cr.



Ver comentarios