Movistar TV se podrá contratar en modelo prepago
Enviar

El servicio de televisión satelital Movistar TV estará disponible a partir de la próxima semana en el país y a diferencia de las opciones existentes en el país, este servicio se podrá contratar por modalidad prepago.

Este modelo de contratación permite al cliente adquirir el servicio sin firmar un contrato de permanencia establecido, para solicitarlo unicamente con la cédula de identidad y puede solicitar el servicio en el sitio www.movistar.cr

Una vez que el cliente contrata el servicio, en un lapso de 24 horas la empresa lo contactará para coordinar la instalación. Cuando realice el proceso desde la web el proceso es igual y el plazo para agendar la instalación gratuita es de 24 horas.

En la modalidad el usuario aquiere un kit de TV que tiene un costo de ₡ 50 mil que incluye una antena de recepción de señal satelital más una caja digital para conectar un televisor.

Luego de la contratación el cliente podrá optar por cualquiera de los cuatro planes mensuales Movistar TV, que van desde los ₡ 9.900 hasta los ₡ 19.900 y el cliente tiene la posibilidad de habilitar el cargo automático a la tarjeta de débito o crédito.

En el paquete Pro HD los clientes recibirán 72 canales en total, 15 HD y 57 en definición estándar, el plan Pro HD+HBO MAX incluye 77 canales, 20 en HD y 57 en transmisión estándar por ₡15900.

Por otro lado, está la opción PRO HD+FOX con 77 canales, 20 canales en HD y 57 en definición básica además del paquete completo de FOX, mientras que el plan Full HD los clientes pueden recibir 82 canales, 25 en alta definición y 57 en estándar más los canales HBO y Fox

También está disponible la opción de adquirir un una caja digital Smart HD, que se conecta a Internet para acceder al catálogo de películas, documentales y estrenos de la app Movistar Play por ₡ 58 mil.

Además, por un monto adicional el cliente puede adquirir más cajas digitales para conectar a la señal , estas cajas cumplen con doble funcionalidad ya que si el usuario no tiene un televisor con el formato japonés-brasileño podría usar la caja como convertidor de señal y no tendría la necesidad de comprar otro televisor.

 



Ver comentarios