Movistar realizó sétima edición de Tic Fórum
Cortesía Telefónica/La República
Enviar

Como parte de la gira de su evento anual, Telefónica, empresa dueña de la marca Movistar, realizó por sétima ocasión el evento de tecnología Tic Fórum.

El evento visitó todos los países donde la compañía mantiene operaciones y tuvo su cierre este jueves en Costa Rica, con una agenda gratuita que presentaba como tema principal el aprovechamiento del Big Data dentro de las empresas.

Los asistentes pudieron conocer de expositores nacionales e internacionales casos de éxito de empresas que aprovechan esta tecnología, y estrategias sobre cómo procesar grandes cantidades de datos que reciben de sus clientes y crear planes de crecimiento dentro del negocio.

Sobre este tema Telefónica también presentó nuevas tendencias de productos y servicios disponibles para el mercado centroamericano.

“De la mano de nuestros socios mostramos los servicios y productos más novedosos que contribuyen a que los negocios sean más productivos y eficientes”, comentó Rafael Cisneros, director de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica.

Además, en la actividad el público tuvo la oportunidad de conocer el verdadero concepto de bitcóin, cómo se usa y para qué sirve dentro del sector de negocios, y la tendencia de negocios en la cuarta generación. 


Ver comentarios