MOVISTAR fortalece experiencia de navegación de sus clientes
Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar
Enviar

En un país cuya demanda por los datos móviles es cada vez mayor, Movistar se posiciona como la operadora de telefonía e internet de preferencia de los costarricenses gracias a su red 3G / LTE 4G con cobertura nacional, la innovación constante en productos y servicios y atención al cliente cada vez más digital.

Como parte de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de navegación de Costa Rica, la operadora ofrece internet adicional gratis  a sus clientes para la utilización de apps de música y vídeo. Además, fortalece de manera continua sus canales de atención digital mediante la tienda online, la incorporación de distintas funcionalidades a su aplicación móvil “Mi Movistar” y la posibilidad de gestionar un amplio abanico de trámites a través de Facebook, Twitter y Whatsapp (6111-1693).

La mejor experiencia de navegación trae el mejor entretenimiento

Los clientes que adquieran un plan postpago o renueven el que tienen actualmente, recibirán hasta 1 GB  de Internet mensualmente para uso de aplicaciones tales como Amazon Prime, Netflix, HBO Go, Fox Play, ESPN Play, NBA App, Movistar Play, Napster, Spotify, Apple Music, entre otras. Además, quienes realicen el pago de su factura antes de la fecha de vencimiento recibirán 500 MB de descarga adicional, siempre que activen este beneficio a través del app “Mi Movistar”.

También ofrece este beneficio a todos los clientes prepago, quienes al realizar una recarga de dos mil colones (c.2.000) recibirán 250 MB que podrán utilizar durante los siguientes 7 días en apps de vídeo y música.

“A través de estos beneficios reafirmamos nuestro compromiso de brindar más y mejor conectividad a nuestros clientes, que hoy cuentan con opciones que están a la altura de las que podemos encontrar en otros mercados más desarrollados. En Movistar apostamos por ofrecer una experiencia de navegación robusta, que les permita utilizar sus apps favoritas y acceder a la información que requieren sin contratiempos, siempre con la posibilidad de elegir un plan que se ajuste a sus requerimientos de consumo”, explicó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar.

Por segundo año consecutivo, Movistar fue calificada como la operadora móvil con los más altos índices de satisfacción de clientes, en los segmentos de telefonía e internet móvil, según el “Estudio de percepción de la calidad de los servicios de telecomunicaciones, 2016” publicado por la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Reglamento disponible en www.movistar.cr

Válido hasta el próximo 30 de junio de 2017.