Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Movistar brindará servicio de tv digital a partir del próximo año

Selene Agüero [email protected] | Lunes 18 diciembre, 2017 11:42 am



Además de brindar el servicio de comunicación móvil y soluciones empresariales, Movistar entrará a competir en el mercado de televisión paga con el nuevo servicio Movistar TV.

La empresa confirmó que esta semana realizará el prelanzamiento del nuevo servicio de televisión digital, pero no será hasta el mes de enero que de a conocer la oferta completa de cobertura satelital.

De esta manera, Costa Rica se convertirá en el segundo país de Centroamérica donde llega el servicio, ya que el primer país donde se instaló fue en Nicaragua donde los clientes tienen acceso a gran cantidad de canales y una guía interactiva.

Lea más: Convertidores para televisión digital ya llegaron al país

“Movistar TV forma parte de la apuesta de la compañía por el segmento Hogar y fortalecer su oferta de servicios de vídeo, en los que ya hemos incursionado con la plataforma digital Movistar Play, que ofrece streaming de películas, documentales y series”, comentó Karla Espinoza, gerente de comunicación de la empresa.

Como parte de la introducción del servicio, Movistar TV estará disponible con ofertas especiales que se enfrentarán a las opciones que tienen disponibles actualmente los servicios Claro TV, Qualy TV y Sky, competidores directos del servicio.


NOTAS RELACIONADAS


Tigo se reforzará para mantener liderato en TV

Lunes 21 agosto, 2017

Adaptadores digitales y parte de los servicios de televisión avanzada que ofrece Tivo, ...

Cableras se alistan para competir con streaming

Viernes 05 mayo, 2017

Ofrecen plataformas multipantalla para acceder desde dispositivos inteligentes