Movistar aumenta capacidad de Internet de sus planes
Enviar

Movistar anunció que los clientes que contraten o renueven un plan pospago [email protected] + un smartphone recibirán hasta 5GB de Internet adicional por mes, durante todo el plazo contratado y según el plan elegido. Los usuarios también tendrán la posibilidad de optar por financiamiento para adquirir algunos de los modelos más buscados del mercado, de las marcas Samsung, Alcatel, Huawei y Apple.

Esta nueva oferta comercial responde al compromiso de la operadora por brindar una excelente experiencia de navegación y atender la creciente demanda de datos de los usuarios costarricenses.

Además del aumento de la capacidad de Internet, los clientes pospago podrán recibir 500 MB adicionales si pagan su factura antes de la fecha de vencimiento. Para acceder a este beneficio deben activarlo desde la app Mi Movistar CA, disponible en Google Play y App Store.

Otra opción para optar por el beneficio de 500 MB extra es afiliarse al pago por débito automático con tarjeta de crédito o débito, ingresando a: movistar.cr/debito-automatico

Movistar ofrece también el popular MiFi, o dispositivo de Internet portátil con un 25% de descuento en la mensualidad. El MiFi ofrece una conexión móvil, estable y veloz para navegar desde computadoras o tabletas y está disponible en dos tipos de plan, a 24 meses plazo: el Plan 4G, con capacidad de 4 GB y un costo mensual de ¢13.500 o bien, el Plan 4G Avanzado, con capacidad de 10 GB y mensualidad de ¢18.750.

Estas facilidades estarán disponibles para clientes que contraten su servicio antes del próximo 25 de agosto.

Financiamiento para smartphones

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, Movistar tendrá siete de los teléfonos más recientes del mercado con una oferta especial, para que al contratar un plan el cliente pueda adquirir el dispositivo sin tener que pagar el monto de la prima.

 

201708081625030.movistar-LOGO.jpg