Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


MotoCross caliente

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 30 mayo, 2011



MotoCross caliente

El Campeonato Nacional de MotoCross arrancó con el gas hasta el fondo y la segunda fecha disputada ayer mostró que ningún piloto va a regalar nada y que se tendrá que luchar hasta el final para ser campeón.
El duelo en la MX1, favorita de todos, entre Johan Mora, actual campeón, con David Chacón puso todavía más calor al caliente clima de la pista Pasión MX, en Puerto Viejo de Sarapiquí.
También los hermanos Pazos, Ignacio y Alonso, disputaron un bonito duelo que ayudó al espectáculo.
En el primer heat, Mora dominó mostrando su experiencia, sin embargo un problema mecánico le quitó unos segundos en la seguda manga y eso fue aprovechado por Chacón para arrebatarle la victoria.
Mientras que Alonso ganó el mano a mano a su hermano, de acuerdo con los datos suministrados por Silvia Bermúdez, vocera del Campeonato.
En la MX 2, un conocido se volvió a encontrar con las pistas Alejandro Rojas, para sumarse a la competencia con Adrián Robert, Ignacio Pazos y Ricardo Chacón.
Pazos mostró el buen nivel que atraviesa, ganando tanto la primera manga, por delante de Robert, y la segunda ante la oposición de Chacón. Por su parte, el retorno de Rojas duró solo un heat.
En otros resultados, en la categoría 85 cc sigue el dominio del joven promesa, Adrián Agüero. Veteranos es categoría de Robert, Deylor Miranda fue primero en Novatos, y Melissa Tencio venció en Femenino.
La tercera fecha será el 26 de junio en la pista La Olla, en Alajuela.

Dinia Vargas
[email protected]