Enviar
Monterán recibe el TVgolf

Las otras dos fechas se disputan en Valle del Sol, Santa Ana

Cristian Williams
[email protected]  

La segunda parada del Tour TVGolf-Continental se realizará mañana sábado en el Campo Monterán, patrocinada por Lafise, informó Randolf Víquez, profesional de esta cancha de nueve hoyos.
Este tour consta de tres fechas, dos de ellas en Valle del Sol y la de este fin de semana en Monterán, donde los organizadores esperan la presencia de 45 jugadores.
“El de Monterán es denominado como Copa Lafise. En cada una de las fechas clasifican cuatro golfistas a la gran final, que se realizará en San Antonio Texas, el próximo mes”, informó Víquez.
Al ser Monterán un campo de nueve hoyos y en el que solo competirán 45 golfistas, los finalistas serán dos y no cuatro, como en Valle del Sol.
“Eso sí, para que todos tengan posibilidades de ir a la final, el que gana el torneo obtiene un pase directo para ir a los Estados Unidos, mientras que el segundo cupo se hará mediante una rifa entre todos los que jueguen”, amplió Víquez.
“Es un torneo medal play con 80% de handicap, en una sola categoría tanto para hombres como para mujeres. La inscripción incluye desayuno, almuerzo y premiación”, dijo el profesional de golf de Monterán.
En esta oportunidad los jugadores podrán disfrutar, aparte de un campo en excelentes condiciones, de la nueva Casa Club, que ha sido recién inaugurada.


Detalles

• La primera fecha de este Tour TVGolf-Continental, efectuada el mes anterior en Valle del Sol, fue ganada por Alejandro Madriz.
• El torneo puede ser jugado por cualquier golfista, sin importar si es o no socio de Monterán, ya que es abierto.
• Solo deben pagar los $65 de inscripción. Los interesados pueden llamar al 273-6640.
Ver comentarios