Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ESPECIAL MARCAS LEGENDARIAS 2021


La marca cumple con certificaciones de calidad que ratifican sus productos

Mondaisa celebra 40 años brindando salud y bienestar a sus consumidores

La empresa labora bajo un compromiso con el medio ambiente

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021


Hombre con corbata roja y con letras al fondo de NONDAISA
“Brindar esta calidad al consumidor es una muestra de respeto y un compromiso hacia todas las autoridades que ratifican lo que hacemos y cómo lo hacemos y que vigilan lo que nosotros le hemos dado a nuestros consumidores en estos casi 40 años”, Miguel Miranda, gerente de Mondaisa. Cortesía/La República.


La empresa Mondaisa cumple con una trayectoria de 40 años en Costa Rica ejerciendo labores a través de sus productos de infusiones de té.

Mondaisa se ha dedicado exclusivamente a la elaboración de tés de hierbas con un enfoque al bienestar de la salud de cada uno de sus consumidores.

Lea más: Ventas de té crecieron un 80% en cinco años

Su mercado meta abarca todo el país y actualmente cuentan con sedes empresariales en toda la región de Centroamérica, incluyendo el sector del Caribe y pronto iniciarán labores en Estados Unidos.

“Estamos por reabrir en la ciudad de Miami como uno de nuestros puntos de acción y en estos próximos días estaremos participando en una feria enfocada a la proyección de mercados hacia el exterior”, expresó Miguel Miranda, Gerente de Mondaisa.

Ser partícipes de la salud y el bienestar de todos sus consumidores quienes forman parte de 40 años de Mondaisa, es su misión fundamental.

Crear productos amigables con el medio ambiente es uno de los valores que comparte la empresa.

“Nuestro enfoque va absoluta y totalmente de cara hacia el ser mas que amigos del ambiente; también ser parte de él es un tema que hoy día agobia mucho al mundo y Costa Rica debe ser parte del cambio”, dijo Miranda.

Todos los empaques que Mondaisa distribuye son compostables, certificados y biodegrables para que cumplan con un enfoque ambiental significativo.

Lea más: Tés del Arco Iris

“Hace varios años que nuestra compañía tiene paneles solares instalados en nuestra planta y sobre eso es que se trabaja toda la fabricación que produce la compañía”, agregó Miranda.

Crear conciencia en sus consumidores en temas de medio ambiente es una asignación que Mondaisa desea cumplir.

“Queremos hacerles ver que el problema del clima no es algo pasajero, sino que es algo que ya está con nosotros desde hace años y por eso todos nuestros sistemas de fabricación incluyen paneles solares y toda la tecnología necesaria para dejar un menor impacto en el ambiente”, dijo Miguel Miranda.

Mondaisa ha desarrollado y lanzado al mercado productos específicos en el marco de la pandemia por el COVID-19 para el fortalecimiento de las defensas.

Estos productos cuentan con la certificación del Ministerio de Salud, como es el caso de X-PECT, Té de echinacea y Té de zacate de limón.

Recientemente la marca lanzó un producto détox y con él se han acompañado otros productos como cúrcuma y jengibre.

La empresa cumple con una certificación mundial llamada Kosher y esto les confirma a sus consumidores la calidad de sus productos a través del concepto de bienestar y salud que esta certificación ratifica.

Cada producto que Mondaisa fabrica tiene un compromiso con el medio ambiente y con sus consumidores y a través del cumplimiento con las distintas normativas que cada producto requiere, la obtención de certificaciones del Ministerio de Salud, SENASA y Kosher confirma la calidad que brinda el mercado.

“Brindar esta calidad al consumidor es una muestra de respeto y un compromiso hacia todas las autoridades que ratifican lo que hacemos y cómo lo hacemos y que vigilan lo que nosotros le hemos dado a nuestros consumidores en estos casi 40 años.”, concluyó Miranda.


¿Qué es?


Nombre Mondaisa
Gerente Miguel Miranda
Enfoque Distribución y venta de té para infusiones de hierbas
Fundación 1985
Sitio web www.mondaisa.com


NOTAS RELACIONADAS


Recipiente con té

¿Sabe qué es la Kombucha? Conozca sus beneficios

Jueves 04 julio, 2019

Este té fermentado, ligeramente efervescente, es utilizado como bebida funcional probiótica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.