Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Tés del Arco Iris

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 septiembre, 2010



Tés del Arco Iris
La empresa Mondaisa exporta actualmente sus productos a países como Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Honduras

Mondaisa (Montaña del Arco Iris) comenzó en el año 1985 como una pequeña finca dedicada a la siembra de hierbas orgánicas, en las faldas del volcán Poás, provincia de Alajuela, que abastecía la necesidad de especias locales de San José.
Comenzó lanzando al mercado condimentos e infusiones de zacate de limón, menta y algunos compuestos que abarcan plantas medicinales y entre otras.
Hoy es una orgullosa compañía exitosa y creativa que exporta sus productos a la región y fuera de ella. Ha ganado numerosos premios por su excelencia y crecimiento sostenido.
Este es definitivamente el modelo de empresa que llama la atención dentro del gremio de proveedores de productos gastronómicos.
Más de 40 coloridos empaques contienen los excelentes tés, tisanas e infusiones con base en hierbas naturales, y ellos mismos declaran que lo hacen con un fuerte compromiso de proporcionar los más altos estándares de calidad, que les brinden un mayor bienestar y salud a sus clientes.
Solo basta con conocer a su propietario para entender porque esta empresa cuenta con un personal calificado y técnico, eficiente, motivado y comprometido con la compañía.
Se trata de una empresa que cuenta con más de 30 empleados, entre ellos un herbólogo especializado.
Los productos son vendidos a todas las grandes cadenas de supermercados y detallistas de Costa Rica.
Hoy día exportan a través de distribuidores a Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Honduras.
Así mismo se vende en Estados Unidos en las ciudades de Nueva Jersey y Los Angeles a los mercados étnicos.
Sus proveedores son principalmente de Costa Rica, y algunas hierbas son importadas de Alemania, México, Chile, Argentina y Estados Unidos. ¡Si se puede!

Crecimiento sostenido

Empresa: Mondaisa
Teléfono: 2262-9046
Dirección: 400 metros norte y 25 este del Banco Nacional de Costa Rica, Escazú centro.