Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educación

Moderno “Stem Center” será el hogar de posgrados de Universidad Fidélitas

Edificio inaugurado en enero de este año, dispone de 21 laboratorios de informática de última generación

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 06 julio, 2020

El vocablo Stem es un acrónimo en inglés que hace referencia a las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas. Cortesía/La República
El vocablo Stem es un acrónimo en inglés que hace referencia a las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas. Cortesía/La República


Ofrecer a los estudiantes lo último de la tecnología en realidad aumentada y tercera dimensión, así como las mejores condiciones para desarrollar habilidades profesionales, motivó a la Universidad Fidélitas a trasladar el área de posgrados del edificio Sigma en Montes de Oca, al moderno Stem Center.

El edificio inaugurado en enero de este año, dispone de 21 laboratorios de informática de última generación y salones de clases virtuales con excelente conexión a internet, entre otras facilidades.

Lea más: Fidélitas ofrecerá matrícula gratis y mil becas a estudiantes de primer ingreso

En medio de la emergencia sanitaria del Covid-19, la universidad ha trabajado en el desarrollo de infraestructura y reacomodo de sus instalaciones, para así garantizar que los estudiantes cuenten con los mejores recursos y condiciones, cuando se reanuden las clases de manera presencial en un 100%.

“Esta decisión nos permite continuar distinguiéndonos como una prestigiosa universidad enfocada en brindar educación Stem en todas las disciplinas que impartimos y especialmente en sus doctorados y maestrías que son altamente cotizados por profesionales de alto calibre que desean actualizarse y continuar escalando peldaños”, dijo Adriana Montealegre, directora de Posgrados.

Lea más: Estudiantes de Fidélitas sin atrasos en sus carreras gracias a modalidad virtual

El vocablo Stem es un acrónimo en inglés que hace referencia a las ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas.

Dentro de la oferta de posgrados están Maestrías Profesionales en Administración de Negocios con énfasis en: Contratación Administrativa,Gerencia Financiera, Gerencia General, Gerencia de Mercadeo y Ventas.

Asimismo, se brindan estudios en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de Construcción, en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información, Psicología Clínica y de la Salud Mental, Gestión de Talento Humano, Gestión de la Tecnología, Derecho Notarial y Registral y doctorado en Ciencias empresariales.

Fidélitas es una universidad con 40 años de experiencia en la enseñanza de diversas disciplinas.

¿Quién es?

Nombre Universidad Fidélitas

Rector Roberto Rodríguez

Operaciones Costa Rica

Fundación 1980

Sitio web ufidelitas.ac.cr


NOTAS RELACIONADAS


Greivin Víquez, director administrativo de Universidad Fidélitas, en la sede de Heredia

Fidélitas amplía sede en Heredia sin comprometer su carbononeutralidad

Viernes 14 junio, 2019

Edificio tendrá cinco niveles y ofrecerá carreras y posgrados.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.