Logo La República

Viernes, 10 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Microsoft ayudará a capacitar a 25 millones de personas en habilidades digitales

Johnny Castro [email protected] | Martes 30 junio, 2020 02:28 pm

Personas teletrabajando
Cortesía/La República


Microsoft anunció una nueva iniciativa enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para finales del año.

El anuncio se produce en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia del Covid-19.

El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la recuperación económica, especialmente para las personas más afectadas por la pérdida de empleos.

Esta iniciativa, incluye pasos inmediatos para ayudar a aquellos que buscan volver a capacitarse y buscar un empleo con una alta demanda y reúne a cada parte de la compañía, combinando recursos existentes y nuevos de LinkedIn, GitHub y Microsoft.

Lea más: Coronavirus aceleró llegada de cuarta revolución industrial

Esto incluye:

  • El uso de datos para identificar trabajos de alta demanda y las habilidades necesarias para ocuparlos.
  • Acceso libre a rutas de aprendizaje y contenido para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades que requieren estos puestos.
  • Certificaciones de bajo costo y herramientas gratuitas de búsqueda de empleo para ayudar a las personas que desarrollen estas habilidades a buscar nuevos empleos.

Esta es una iniciativa tecnológica integral que estará basada en datos y tecnología digital comienza con datos sobre trabajos y habilidades del LinkedIn Economic Graph.

Proporciona acceso gratuito al contenido en LinkedIn Learning, Microsoft Learn y GitHub Learning Lab, y los combina con las certificaciones de Microsoft y las herramientas de búsqueda de empleo de LinkedIn.

Lea más: Microsoft, Cisco y Amazon liberan herramientas para teletrabajar

Se puede acceder a todos estos recursos en una ubicación central, opportunity.linkedin.com, y estarán completamente disponibles en línea en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Denton

Futuro del teletrabajo y estudio virtual

Miércoles 17 junio, 2020

El teletrabajo está de moda en estos días, a merced de la pandemia, y hay cursos que enseñan como organizar a la casa para hospedar un trabajador tiempo complet






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.