Logo La República

Jueves, 29 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Mesas de diálogo en busca de reactivar la economía inician hoy

Melissa González [email protected] | Sábado 17 octubre, 2020 11:45 am

Claudia Dobles
Claudia Dobles, Primera Dama, es la coordinadora territorial en la región Chorotega. Cortesía Presidencia


Hoy arrancarán las Mesas Territoriales de Diálogo, con el objetivo de escuchar los planteamientos de los diferentes sectores en empleo y reactivación económica, en las regiones Chorotega, Huetar Norte, Brunca y Pacífico Central.

Representantes de varias universidades, entre ellas la de Costa Rica, la Nacional y la EARTH, quienes serán facilitadores de los encuentros.

Lea más: "Es una pérdida de tiempo imperdonable la mesa de diálogo multisectorial": Rodrigo Chaves

Los encuentros estarán a cargo de los coordinadores territoriales, se trata de la Primera Dama, Claudia Dobles, Epsy Campbell, la vicepresidenta, Marvin Rodríguez, vicepresidente, Victoria Hernández, ministra de Economía, Industria y Comercio y Juan Ramón Rivera, presidente de INCOP.

También forman parte del proceso sectores productivos y fuerzas vivas como representantes del sector agropecuario, turismo, zonas económicas, entre otros.

Lea más: Uccaep le dice no a participar en mesa de diálogo del Gobierno

“Las jornadas de trabajo estarán metodológicamente estructuradas a lo largo de cinco semanas en cada uno de los territorios, mediante cuatro etapas: de acercamiento, de desarrollo e integración de propuestas, de sistematización y traslado de propuestas y para establecer una ruta de trabajo y seguimiento continuo”, detalló Presidencia en un comunicado.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.